#Vlog1 = Cansancio Absoluto

Cansancio

Porque también hay días así de agotadores. No todo es confeti y fiesta… Por el derecho a los días de bajón! XD

Estreno en Youtube

Mi estreno en Youtube no fue como yo esperaba, pero cuando eres madre d gemelos tampoco puedes hacer muchos planes. Bueno, ahora ya sí, pero cuando era más pequeños era realmente complicado llevarlo todo.

Lo primero son ellos y luego viene todo lo demás, bueno… ellos, las siestas y luego todo lo demás.

Espero que os haya gustado el vídeo y sigáis viendo el resto, que ya son varios, aunque cortos, los vídeos publicados, además de haber agregado ya a día de hoy (casi un año después) varios podcast en el mismo canal 😀

Ya sabéis, si os gusta, compartid, comentad, darle a like!

8 comentarios

  1. Uff que carita… Mi niña descansa lo que puedas, esta noche para nosotros ha sido muy dura lleva desde las 3 de la mañana vomitando y sin apenas dormir… Puff no me lo quiero imaginar por dos… Besitos.

    • me he quedado sin siesta 🙁 se ha despertado el más peque y cambio siesta por café! si es que atino y no vuelvo a meter la cafetera italiana en el microondas… besito y que se mejore el pequeño!

  2. Mi niña, no dejes que acaben contigo!!! 🙂

  3. Ánimos guapa! Nosotros vamos por la fase “nos juntamos para tirarnos de los pelos…por dos” ufff como te entiendo!

  4. Ánimos!! Me has recordado a mi misma hace unos dos años y medio, sobre todo por la coletilla “por dos” ??. Tranquila que luego vienen las rabietas (por dos) y el momento threenager (por dos)… No, en serio, vas encontrando tus ratitos para descansar… Un beso!!!

    • Si ya se que esto es para toda la vida, si además yo estoy encantada con ellos , me lo paso bomba, pero ayer estaba muerta!! Ajajaajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *