Viernes Dando La Nota #8: a 117km/h.

Viernes Dando La Nota #8

Está dedicado a mi misma! y por qué no?

Hemos estado de vacaciones y salimos prontito el jueves pasado, una semana pasó ya!! qué barbaridad!! y fuimos en coche hasta Almería. Los hombres de mi familia, papádgemelos y los peques dormían plácidamente mientras conducía, me encanta conducir como a mis padres y ellos aprovecharon para descansar.

Tocó subir montaña dejando a la derecha Granada y llegué a una zona donde los colores eran más nítidos, se veía un ambiente muy puro y un color amarillo de las flores como nunca había visto. De media iba a 117km/h. una velocidad prudencial y a buen ritmo para un buen paseo. Iba disfrutando de la carretera y escuchando música, que ya se sabe que a esas alturas encontrar una emisora es difícil.

Y escuché dos canciones que solía escuchar años atrás, una cuando era muy pequeña y que me gustaba mucho y otra que me recuerda a cuando salía de marcha, algunos años más tarde.

Las estuve cantando durante el paseo, disfruté de la vista (antes de llegar a Almería, eso sí) y el camino se hizo mucho más ameno.



3 comentarios

  1. Tuve una temporada muy viciada a Duncan dhu!! cien gaviotas donde irán…!!! ala! que me tocará llegar a casa y ponerme a escucharlo de nuevo!!jijiji

  2. Son de esas que llegas a aborrecer de tanto escucharlas. Pero está bien de vez en cuando recordar y dedicarse algo a una misma. ¡Feliz finde!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *