Viernes Dando La Nota #35: Who’s Loving You

Vuelvo a un nuevo Carrusel de Viernes Dando La Nota, en mi publicación número 35 con una canción que me pone los pelos como escarpias. Me encanta!

Viernes Dando La Nota #35: Who’s Loving You

Reconozco que la primera versión que escuché no fue la de Michael Jackson, que cantaba cuando era jovencito. y casualidades de la vida, las mejores versiones que he escuchado son de chavales en su adolescencia.

Habrá que tener esa edad para cantarla y hacer levantar a la gente del asiento?

Os dejo tres versiones que son las que mejor recuerdo; la del propio Michael Jackson, y la de 2 chavalines que participaron en talent shows y me dejaron en shock!

Enjoy it!

 

Minuto 2:44 si os queréis ahorrar  toda la intro del tv show! 

Seguramente haga unas semivacaciones (aunque ya llevo otras tantas de blog) así que disfrutad mucho e id por la sombra, más que nada porque se espera un verano intenso.

hasta la próxima cita de #VDLN

3 comentarios

  1. Cooooooooooollons que chorros de voz y que temazo. Me encanta MJ y de peque más que de mayor, pero si te soy sincero, me gustan más las moviditas tipo Billy Jean, Thriller, etc. Besazos y buen finde

  2. Uffffff es que Michael es mucho Michael! Siempre me gusto mucho!

  3. Qué grande Michael Jackson y qué vozarrones tienen los otros enanos!!! Madre mía, quien supiera cantar aunque sea un poquito
    Feliz semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *