Viernes Dando la Nota #17: Motivación

Viernes Dando La Nota

En este Viernes Dando La Nota, he querido escribir la publicación de hoy antes de irme a caminar con mi perro Drako, como sabéis estoy en plena etapa de activación personal en cuestiones de salud. Me estoy arreglando cachito a cachito y voy a retomar lo de salir a caminar y aprovechar a reiniciar mi relación amo-mascota con mi paciente amigo incondicional, que  tantos meses ha aguantado ignorándolo más de lo habitual a causa de Monito Y Lorito.

Motivación

Os voy a poner un tema que es americanada, pero es motivador, uno de esos que me pondría en el calentamiento de una competición importante de natación, o antes de lanzarme a la piscina. No sé si habéis visto a los deportistas aislados en si mismos, concentrándose, escuchando su selección de música elegida especialmente para la ocasión. Pues esta es una de esas canciones.

A por el viernes, a por la carrera, a ponerse en forma!! Yo ya he empezado y tú!

Escucha la canción 🙂 y hazte con la letra… repítela a ti mismo y motívate

8 comentarios

  1. A motivarse…ea…Yo también estoy en esa fase de emerger cómo sea…

  2. Venga mucho animo para empezar algo nuevo, mucha fuerza y como dices mucha motivación.
    Feliz fin de semana!!!! Feliz VDLN

  3. La verdad es que me hace falta motivación para retomar el deporte. Tras dos años de parón absoluto por salud (por falta de ella para ser exactos) ahora mismo me parece imposible no ya terminar una maratón de montaña, o una larga de esquí nórdico, sino unos míseros 10km urbanos a ritmo medio decente. Probaré con esta canción a ver si echa un cable. Feliz semana.

    • Hay que empezar poco a poco, yo también desde abajo tras dos años de cuidar a los peques en exclusiva y ahora me estoy haciendo pruebas antes de empezar. Solo camino por ahora. Ánimos!!!!

  4. A mi me cuesta, me cuesta. Que tengo que salir con la niña y carro no quiere, y andando es una tortuga… disfruto mucho pero no llegamos a ninguna parte.

  5. El arrancar es lo mas dificil, seguir la marcha es un paso a paso… Buena semana!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *