Viaje del Yin – Yang

Viaje del Yin – Yang

Hoy estoy con el día medio (sólo medio) cruzado. Me he levantado y no con buen pie, también es verdad que soy zurda y siempre pongo el derecho primero – bromita mala de relax -pero tras un café y una buena ducha la cosa no era tan negra y me he dispuesto a disfrutar el día en familia que ayer planeamos y olvidarme de malos rollos. Y así ha sido!!! 🙂

La parte mala

Se acerca la época de calor y más si hablamos de donde vivimos, que es Sevilla, así que nos hemos trasladado de ciudad para ir a un centro comercial donde hay una tienda que aquí aún no han puesto, en la que la ropa es muy barata y, aunque no es de gran calidad, hace el apaño para la edad que atraviesan los gemelos. Toda la ropa les dura dos telediarios de los estirones que están teniendo; así que para qué gastar en ropa cara si en nada la voy a tener que guardar, vender o regalar.

Parte mala del viaje. La finalidad del mismo era sobretodo comprar para ellos y de paso darnos un paseo largo, cambiar de aires y desconectar, comparles ropa para que estén molones este verano y ahora que necesitamos la ropa de entretiempo. PUES MI GOZO EN UN POZO!!

Ya me ha pasado en que en dos lugares, uno en Sevilla de una cadena americana donde a veces compramos sus pijamas y dos en la tienda de hoy: LOS NIÑOS A PARTIR DEL AÑO PARECEN NO EXISTIR!! Nos pasamos más de 30 minutos buscando en la primera tienda pijamas de su talla en la sección hasta 24 meses. Resultado: todos de otras tallas y en el 80% de los casos de niña.

Hoy una madre y yo nos hemos vuelto locas con las perchas y los estantes, donde uno rezaba: “camisetas niño 0 a 36 meses”, todas rosas, lacitos y claramente de niña. Madres indignadas dando vueltas… otro montón más… todo de niñas… otro más…de niños pero hasta el año. Luego he encontrado esperanzada la parte de la ropa colgada; pack de 3 camisetas súper chachis de la muerte en la sección de niños hasta 3 años… todas todas todas todas a partir de 24 meses.

Le pregunto a la dependienta interrumpiendo su trabajo y me dice que todo lo que hay está expuesto. En fin… que quitando un par de paquetes de calcetines y los bodies de manga corta, me he venido con las manos vacías. Ya es la segunda vez que me pasa, no se si es mala suerte o mala elección de tiendas. Espero que sea la segunda… seguiremos intentándolo!

ej_yin_yang

Parte buena del viaje.

Hemos comido todos, gemelos incluidos, de tapeo y han disfrutado de lo lindo comiendo con sus dedos pinza y ni se han manchado. Se han portado genial y nos hemos reído un montón. Tras la inútil visita a la sección niños, los papás nos hemos comprado alguna tontería y me he pegado el súper capricho de comprarme 2 tazas para mi café matinal, como siga así salgo por la puerta, o me echa mi marido – bueno que me enrollo – pero lo más importante es el súper paseo con los peques, sin carrito por un parque cercano, ellos disfrutando como enanos que son, nosotros disfrutando de verlos, muchas risas porque son muy cómicos y risueños y el día ha sido tan positivo que los hombres de la casa han venido durmiendo (papá incluido) en el coche, mientras una servidora se ha puesto musiquita para el camino de vuelta.

Me voy a dormir feliz, porque lo bueno, que es la familia, pesa mucho más y que lo material, que es la compra, no es tan importante como atesorar buenos momentos como hoy. Mañana más, buenas noches!

7 comentarios

  1. Hay dias que yo tampoco encuentro nada de nada y es un poco frustrante. Pero habeis echado un dia genial y eso es lo importante. Un beso

  2. Pues si, porque ir a drede a ello y venirme sin nada… al menos echamos un día estupendo y lo pasamos genial 🙂 gracias. besote

  3. Yo cuando tenían esa edad solía comprar en H&M o C&A. Y encontraba cosas chulas para el peque. Has mirado? De hecho en C&A me duele gustar mucho más la ropa de nene que la de nena.
    Un abrazo

  4. tengo que ir que hay cosas chulas, es más la coincidencia de que no haya tallas en dos sitios! es raro nO? mientras de niña lo hay a patadas para la misma edad. Me parece chocante! la semana que viene me paso sin falta, espero me cambie la suerte

  5. Ayy como te entiendo…con los dos mayores me pasaba lo mismo…no encontraba nada. Ahora con las gemelas estoy en los mundos de yuppi…colores, lacitos, etc etc…Pero bueno, lo importante es pasar el día en familia y disfrutar de los gemelos preciosos.

  6. Puf! Que faena, menos mal que lo habéis pasado bien. Lo de la ropa es algo que no termino de entender, en la mayoría de las tiendas hay el doble de sitio para la de niñas que para la de niños…

  7. Pingback: #ElTemaDeLaSemana: Mi Momento Favorito del Día – Mamá D Gemelos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *