Viernes Dando La Nota #6: No Lyrics, Only Music!

Un viernes más volvemos al carruselmusical #VDLN que conocí a través de @LaParejadeGolpe.

Como al fin “HABEMUS GUARDERÍA” y casi nos quedamos sin porque al parecer en mi localidad hubo una especie de Baby Boom en el 2014, tanto que a pesar de las subvenciones hemos acabado en una privada, muy a mi pesar (aquí iría el emoticono con la gotita en la frente), pues ya me relajo y disfruto de lo que me gusta, las grandes composiciones de BSO sólo de música, sin letra. Son 2 de mis preferidas, por no decir las que más veces escuchado. Espero que os gusten, mientras tanto yo voy a relajarme.

Os pido perdón por no “PONER VÍDEO” pero la única versión decente es esta grabada con la carátula del disco, la versión en directo no es de Cinematic orquestra y no me convence nada… Cerrad los ojos, sentaos en el sofá y escuchad!

Lo mismo con esta!!

Gracias por escuchar y feliz Semana. En nada me paso a escucharos uno a uno en vuestro #VDLN

SAludos!!

 



Un comentario

  1. Rafa Hernández

    Conocí a Mark Isham en el 83, por un disco llamado Vapor drawings, publicado años antes de su exitosa carrera cinematográfica. Desde entonces he coleccionado uno tras otro todos sus trabajos. Le perdono hasta su activa militancia en la cienciología. Gracias por traerlo. Feliz semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *