Viernes Dando La Nota #23: BSO Instrumentales 3ª Parte

 

Viernes Dando La Nota #23: BSO Instrumentales 3ª Parte

El Viernes Dando La nota #23 por votación popular trael la 3ª Parte de las Bandas Sonoras Instrumentales. En menudos ‘fregaos’ me gusta meterme a mi también; porque cuando una publicación te sale, te sale, pero cuando ya tienes que ponerte a rebuscar no es lo mismo. No sé si os pasa.

BSO nº1: Sountrack Suite – Love Actually – Craig Armstrong

Calentando motores navideños, me flipa la película por muy ñoña que sea y la banda sonora es de las que como te pille un día sentimental, te equipas con el paquete de pañuelitos blancos, tamaño 100 unidades.

 
Si no la has visto, sáltate el siguiente párrafo que viene Spoiler!

Si hubiese sido Kira Knighley (o como se escriba) me hubiese quedado con el prota de The walking dead que vienen luego los zombies y el tío es Sherif!!!! (momento Friki ON)
 

La parte que está asociada a las escenas de Colin Firth en su declaración portuguesa me gusta especialmente.

BSO nº2: Gladiator

Me salto lo instrumental, LO SIENTO, pero tiene su toque 🙂

Lo malo de grandes Bandas Sonoras como ésta es que las aborreces porque las usan para todo. Pero es una banda sonora Bestial, sobretodo Elysium.

BSO nº3 Leyendas de Pasión. Instrumental Piano

Esta me requetechiflaba hasta que se la apropió McDonals  para asociarla a “nuestra alimentación que pasa controles de calidad porque contamos con los mejores campos de trigo, ganaderos chachis, bla bla bla”. Pero cuando escucho la versión al piano me encanta 🙂 

 

 

Cada Banda Sonora me transporta a alguna época de mi vida y la asocio con algo y me encanta. No fui una chica normal tras un grupo de niños monos del momento pegando gritos o echando horas acampada para un concierto. A mi me relajaba y lo sigue haciendo, la buena música del pasado, alguna ópera (muy pocas pero fiel a ellas) y las bandas sonoras. Me pasaba horas!

… Y para la semana que viene…

Seguramente cambie a otro tipo de registro de canciones, o no? Tendréis que esperar una semanita!! 😛

Feliz #VDLN !!

7 comentarios

  1. La bso se gladiator es la única que me funciona para concentrarme y estudiar! No me preguntes por qué…la usé para escribir mi tesis…

  2. Geeky Father

    Las tres películas son sensacionales.
    Por otro lado, que desagradable cuando las transnacionales arruinan cosas tan bellas por un simple afán comercial, me pasa con los anuncios de “felicidad” de la Coca-Cola, son cada vez más aborrecibles.

    Feliz fin de semana.

  3. Pues si lo tuyo no es normal, somos vari@s las “anormales”!!
    La tercera me mata…

    Un beso.

  4. me encantaaaan!! sobre todo la de GladiatoR!!!

  5. jajajajaja me ha encantado tu post, pero lo más lo más el MOMENTO FRIKI con spoiler incluido jajajajajaja no puedo parar de reir

  6. Ma música del Gladiador me encanta, la escucho con bastante frecuencia.
    Feliz semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *