Viernes Dando La Nota #18: Happy Birthday to me

feliz-2

Viernes Dando La Nota: Special Edition

Siento haberme retrasado dos días en publicar esta edición especial de Viernes Dando La Nota. Los peques andan pachuchos, semi recuperados y con muchas ganas de mimos y abracitos; y encima llevo 2 días celebrando mi cumpleaños.

Cumpleaños

Como este último #VDLN ha caído en mi cumpleaños quise poner “Happy Birthday to me” en Youtube y me salió una película de terror, casualmente del año 1981, que es en el que nací. Qué mal rollito oye!

Luego se fue animando la cosa y encontré estos fantásticos vídeos de pelis de dibujos.

Espero que los disfrutéis. No es lo normal en mi publicar algo tan diferente pero me pone las pilas para empezar un montón de proyectos puestos en marcha el día de mi cumpleaños.

Robándole la frase a un antiguo compañero mio de trabajo a quien aprecio, “qué difícil mis primeros 35 años de infancia” a por los siguientes 35!!!

Gracias a todos por leer y ahora a disfrutar de la musiquilla.

Uníos a este carnaval bloguero todos los viernes!! Pulsa en la foto! 😀

vdln-2016

Join Us & Enjoy Music!

Para más música molona, pulsa en el icono Azul

 

6 comentarios

  1. Mami Aventurera

    Feliz Cumpleaños ?!! Un besazo enorme!!

  2. Pues aunque Bernard Shaw escribiera que aquello de que “solo un loco celebra cumplir años”, como me incluyo sin reparos en esa clasificación mental…. Felicidades!!!

  3. Ostrasssss yo llego tarde a la fiesta!!!! FELICIDADEEEEES mu atrasadas XD

  4. Felicidadeeees con mucho retraso!!! Pero felicidades!!!
    La semana pasada, esta no la anterior, no pude entrar a visitar y comentar a cada uno de vosotros, aunque me sentía algo “culpable” por otro lado no me devuelven las visitas ni los comentarios así que por esa parte ando tranquila.
    Aun así y porque a mí me gusta entrar a cada uno de los participantes porque para eso se lo han currado, aquí estoy!!! Tarde, pero segura!!!! Esta semana pasada no he participado, pero la que viene estaré dándoos la lata, jeje
    Muy feliz viernes dando la nota. Feliz semana!!!!

    • muchas gracias bonita! Yo a veces visito a todo el mundo otras veces no tengo tiempo para nada, tengo a los mozos en adaptación vírica en la guardería y entro al blog de peras a uvas. Un beso y feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *