Viernes Dando La Nota #14: JKK5022 Spanair

JKK5022 Spanair

Siempre en nuestros corazones.

Hoy quiero enseñaros una canción que representa mucho para mi. Trabajé en Spanair en operaciones y tenía trato directo con las tripulaciones de la compañía.

Hace poco más de una semana hizo el 8º aniversario del accidente y aún se le echa la culpa a los pilotos, lavado de manos y a otra cosa.

Yo llevaba 8 meses de excedencia de Spanair, por motivos de salud tuve que dejar el ritmo de trabajo de la compañía y estuve trabajando en una clínica. Una compañera me avisó, llamé a todos los teléfonos que aún tenía de amigos y compañeros y no hubo respuesta, hasta que alguien me hizo llegar los nombres.

HOMENAJE A LA TRIPULACIÓN

Para ellos que no volverán a casa pero siempre estarán en nuestros corazones, va dedicada esta canción. Me la dio a conoces días más tarde otro compañero y amigo piloto, y se ha convertido como en un himno para mi.

No os pongáis tristes, la vida sigue y hay que disfrutarla todos los días y dar las gracias por los pequeños terremotos que tenemos cerca y nuestras familias.

Un besito!

2 comentarios

  1. Ufffff, como me acuerdo de aquello, y como siempre, no hay justicia! Buena semana!

  2. Rafa Hernández

    Bonito tema que se engrandece por el significado que aportas. Como siempre, la culpa a los muertos. Lo más sencillo. Feliz semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *