Viernes Dando la Nota #11: Mi colegio

Mi Colegio

Aunque estamos de vacaciones veraniegas, últimamente me acuerdo mucho de mi época de colegio y cada época de la vida viene acompañada de una banda sonora, no?

De esto trato en mi #VDLN11, de las canciones que me acompañaron y recuerdo de aquella época.

Aprendiendo Inglés

Hace poco volvía a tener contacto con mi profesora de 3º de EGB. Una de esas maestras que te marcan por algún motivo. Ella se estrenaba ese curso con nosotras como profesora y años más tarde fue la encargada de enseñarnos las primeras palabras en inglés.

Estas son algunas canciones que me quedaron marcadas y que, al ser tan pequeñas, le pedíamos cantar una y otra vez, tanto que aún me acuerdo de la letra de memoria.

Y ésta fue la banda sonora de nuestro fin de curso… todo súper british (e Irish)! como podéis comprobar. De hecho me compré el CD en Andorra, baratito baratito, uno de los primeros CDs que creo que me compré, sino el primero… ya sabéis… fan adolescente! jajaja
Feliz Semana y poneros al fresquito !!

3 comentarios

  1. Rafa Hernández

    Un modo inteligente de enseñar y aprender inglés. Feliz semana.

  2. Sindel Karina

    Hola! Me sumo esta semana a la propuesta y me agrada mucho haber llegado acá. Tres canciones geniales para unas vacaciones y toda época del año. Gracias por tu elección.
    Un abrazo.

  3. muchas gracias por vuestros comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *