Un sueño hecho realidad

He tardado mil años en volver. Bueno vale, ha sido solo 1 y pico, pero la verdad es que no me apetecía ni un poquito. Lo cierto es que no era porque no tuviera nada que contar, porque los enanos han dado mucho de sí durante el último año, pero a veces es necesario dar pasitos hacia atrás para coger carrerilla y también para tomar perspectiva de dónde estaba y dónde quería llegar, qué quería hacer y qué priorizar y eso es lo que he hecho. Oficialmente ya puedo decir que al menos de uno sueño se ha hecho realidad, al menos uno.

HABEMUS TIENDA!

Un sueño hecho realidad

He decidido centrarme en dos temas principalmente. Uno de ellos es sacar al fin la tienda online que quería desde 2016, he tardado un montón pero he tenido un gran bache con nombre y apellidos por el camino, que dan para otro post, pero no viene al caso ahora, así que me puse en manos de Aritz Design y la página se estrenó hace un par de semanas.

Nos hace mucha ilusión concluir una idea que se le ocurrió a mi marido en una convención de comics y videojuegos, tras haber ido a varios, y salir siempre con una taza personalizada en la mano. Entonces fue cuando me dijo: – ¿y por qué no te las haces tú?; y yo como buena amante del café y “mug lover” (eso lo he sacado de Instagram), pues no me lo pensé dos veces. Et voilà!

 

dimelocontazas

Página web Dímelo Con Tazas

 

Un trabajo duro

Queda mucho por hacer para que esté todo lo visible que queremos y aún nos queda mucho trabajo por hacer.

La tienda online ya me permite un abanico amplio de posibilidades de lo que quiero hacer con ella y espero llegar a conseguirlo.

Como madre de gemelos, pienso hacer un apartado de productos personalizados para mamis múltiples, porque sinceramente somos las que más café necesitamos los primeros años de vida de nuestros peques; por lo tanto habrá en un futuro una sección dedicada solo a nosotras.

El Plan B

Como siempre existe el plan B, en el que también estoy en marcha a día de hoy, pero eso dará para otro post porque es la primera de mis pasiones y ya sabéis el dicho: “Elije un trabajo que te guste y no trabajarás ni un día de tu vida”. Pues eso!

Nos leemos pronto y espero acordarme como se publica esto en condiciones.  Recordad que si queréis que retome algún tema o habéis pasado por aquí y no encontráis algo en concreto, siempre podéis contactar conmigo o dejarme algún comentario.

 

 

 

2 comentarios

  1. Mami Pañales

    Enhorabuena bombón y a topeeee!!! Voy a verlaaaaa
    Mucha suerte!!!
    Besetes familia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *