The MPaternal Times en #podcast

The MPaternal Times

Como sabéis esta publicación era un periódico online que solía publicar los miércoles, para los que no lo conocéis, podéis acceder a través de carrusel bloguero de mi blog y leer las 12 ediciones y la edición especial que hicimos con ocasión del evento Blogueras por la Lactancia Materna.

El periódico se tomó un respiro en Agosto de 2016 con motivo de las vacaciones y, desgraciadamente, no volvimos a ponerlo en marcha hasta ahora.

 

 

El Podcast “the Mpaternal Times”

Sólo ha variado en el formato de escrito a audio, pero la estructura viene a ser lo mismo. Mucha noticias, mucho humor raro del mio y como siempre se irán creando nuevas secciónes.

La única diferencia es que a la gente le está costando arrancar y colaborar como antes. ¡VAMOS REMOLONES! que sigue siendo igual de guay y ahora tiene mucha más difusión. ASí que por el momento lo estoy haciendo solita con algún reportero esporádico que ya sabe de podcast.

Animaos a participar, será divertido, mientras tanto os voy a dejar en enlace al programa en dos formatos, ivoox y spreaker para que elijáis la plataforma que soléis usar más, estará accesible desde Carrusel Bloguero – The Mpaternal Times, 1ª publicación de arriba.

Gracias a todos por escucharme y por los buenos comentarios que me estáis haciendo llegar. Ya sabéis que si os gusta, me haríais muy feliz con darle al LIKE y con vuestra suscripción. 

Por supuesto se aceptan críticas constructivas para mejorar día a día. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *