El Tema de la Semana#14: Pide un deseo o tres

El Tema de la Semana

Me alegra que mi blog vuelva a estar operativo para poder participar como cada Lunes en este carrusel. Gracias a Papás Blogueros, wie Immer!!

Mis deseos

Ahora que mis hijos están viendo los dibujos y no practicando el alpinismo en cualquier sillón sofá o la silla de al lado, voy a enumerar mis deseos.

Cuando no se tienen hijos se piden deseos para uno mismo, pero ahora que tengo a los peques, PUES TAMBIÉN! nos os voy a engañar, sigo pidiendo mejoras para mi, pero lo que cambia es la prioridad pasando a las últimas de todas.

Para mis pequeños pues supongo que pido lo razonable:

1.- Que se formen como buenas personas y, mientras recorren ese camino, lo hagan felices y sanos y disfruten cada día y minuto que puedan. Sobretodo esto último.

2.- Qué sean en un futuro lo que quieran ser, intentando orientarles siempre que me pidan consejo, y reforzando lo que yo creo que son sus puntos fuertes, sólo si recurren a mi y esperando darles el apoyo que necesiten en momentos de encrucijada.

3.- Copiando la publicación de mi hermana, que ya me la he leído y es inevitable pedirlo. Salud para los míos. Un/a sobrin@ en camino con mucha salud como el resto de peques de la familia. Van a ser un montón de primos!!

Las frivolidades

4.- Bueno y ahora para mi… la lotería (pero como para retirarme de por vida eh? un reintegro no vale), un pikachu en PokemonGo, un chalet con piscina… un coche amplio para llevar cómodos y sin que se asfixien los peques en el calor Sevillano; aunque si lo pienso bien, si me toca la lotería nos piramos a Mallorca por todo lo alto!

Lo más importante, como siempre al final

5.- Le compro a mi madre la casa frente al mar con la que lleva medio bromeando (porque en realidad la quiere) desde hace años, cada vez que le pedimos qué necesita o qué le gustaría en su cumpleaños.

6.- A mi padre le diría que deje de preocuparse por nosotros de una vez, aunque eso va unido a él desde que nacimos, pero se merece lo mejor y hay que pensar en quien te lo ha dado todo.

7.- Sean frivolidades o no, lo importante es lo mejor para todos los míos, quién no lo pediría?Salud, amor, y que marido pueda retirarse del trabajo con el que veo que se rompe la espalda cada día más, por darnos lo mejor a los peques y a mi. Ah! Y casarme con el que llamo a mi marido por llevar 7 años juntos, pero que aún no está formalizado… alguien tendrá que lanzarle una coña (guiño guiño) porque no tiene tiempo de leer el blog…

8.- Que lo que acabamos de iniciar en esta familia, como familia y como “negocio” marche bien, así que hay que trabajar por la familia y por un futuro mejor

Me muero por leer vuestros deseos… así que id poniendo enlaces.

Hasta la próxima semana… That’s All Folks!

11 comentarios

  1. A hacer que todos estos deseos se cumplan! A vivir!!!!! ???
    No conozco a tu marido, sino seguro que le comentaba algo, soy una loca fan de las bodas!!!

  2. Jajaja lo del piso en la playa para mamá es nuestra espinita clavada

  3. OOppaaa, eran 1 o 3 jajaja ojalá se cumplan todos

  4. si es que os arrancais y no parais 🙂 jajjajjaj entre uno y tres decían

    pero me parece muy muy bien.

    Todo lo que has listado arriba es fantástico… y dale tiempo a los genios de los @papasblogueros a ver si se alinean los asteroides y se van haciendo realidad las cosas!!

    Seguimos!

  5. Amén! jejej, que se te cumpla todo todito!! lo del chalet con piscina es similar a mi petición!! Ojala se nos cumplieran todos los deseos…jajjaj, besotes

  6. Vaya lista que te has hecho. Que se cumplan todos, el de la lotería para mi también eh!!!! besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *