El tema de la semana: ¿Qué dijiste que nunca harías?

el-tema-de-la-semana-papasblogueros

El Tema de la Semana me ha venido como anillo al dedo por varios motivos.

  1. Porque vengo de vacaciones y tengo un listado enorme de publicaciones y 0 ganas de escribirlas, hasta que me recupere del síndrome post-vacacional
  2. Porque hace poco me he estado planteando aquello que dije que no haría…

 NUNCA VOLVERÍA A ENTRENAR !!!

Poco después de quedarme embarazada me hinché mucho a raíz de un problema serio de tiroides, y buscando el segundo embarazo empecé a nadar para sentirme mejor y para perder algo de peso.

Hace años fui nadadora, me quedé a una categoría de la absoluta ( La Pofesioná – sí! lo he escrito así a drede) y por problemas de depresión, bullying y un problema serio de hombro, al que mi entrenador nunca dio importancia, dejé de nadar con mínimas para los campeonatos de España. Hubiesen sido los 6º a los que iba, los 5º ya no me fueron tan bien como hubiera querido.

Nada más empezar a nadar me quedé embarazada, a los 2 meses, casualidad o no estaba en buena forma en ese momento y tuve que bajar el ritmo y acabar nadando con un cilindro de esos de colores entre las piernas y haciendo movimientos suavecitos, hasta los 5 meses de mis gemelos.

VOLVER A COMPETIR

marta nadadora2 años más tarde me ha picado el gusanillo y voy a ver si empiezo a entrenar de nuevo y a competir cuando
buenamente pueda, ya no en absolutos pero si en másters, que una se va haciendo mayor!!! (y creo que me está saliendo un juanete en el pie).

Eso es lo que dije con 15 años que nunca jamás haría y “Nunca Digas Nunca”!!
Y tú? qué dijiste que nunca harías?? Saludos y hasta el siguiente Tema de la Semana

 

10 comentarios

  1. Siempre es bueno volver a hacer cosas que te gustan aunque hayas dicho “nunca más”. Ánimos y adelante!

  2. Olé!!! Me alegro de que vuelvas a entrenar! El deporte sienta de maravilla y seguro que ahora lo gozarás más y repararás heridas que otras cosas causaron entre el agua y tu! A por ello champion!

  3. Bueno, seguro que te irá bien, lo llevas dentro. Mucha suerte!

  4. Nunca es tarde para retomar buenas costumbres! Ánimo que seguro que vuelves a coger el ritmo enseguida. Feliz semana!

  5. El deporte siempre es bueno mientras sepamos gestionar los listones y las metas, parece que más o menos los tienes claros así que eso que llevas ganado, lo siguiente es intentar disfrutar con el sufrimiento del entreno.

    • Lo del sufrimiento del entreno lo recuerdo bien. Fueron muchos años compitiendo 😉 esto es un poco más de relax por lo que me han contado

  6. Yo pasé mi juventud en clases de Ballet pero al llegar a Bachillerato lo tuve que dejar por falta de tiempo. Decidí dejarlo de golpe porque no quería ver como me deterioraba al no poder ir todos los días. Me prometí a mi misma que cuando acabase mis estudios retomaría mis clases de Ballet aunque fuera en un grupo amateur de mayores. Y así lo hice… con 28 años retome las clases pero al mes me quedé embarazada. De todas formas aún no he tirado la toalla. Como si tengo que empezar cuando esté jubilada jejejeje

  7. Ánimo!! Esas buenas costumbres son estupendas!! Y a disfrutar con lo que nos gusta!

  8. Nunca es tarde para retomar el deporte ? tu cuerpo y tu mente te lo agradeceran!

  9. Ánimo si te ves con fuerzas y que lo vas a disfrutar adelante ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *