Protección Solar para Bebés

Ayer publiqué una entrada sobre el sol y el calor en los pequeños y hoy toca hablar de la protección solar que les pongo, sobretodo en este verano caluroso que estamos pasando.

He tenido 2 recomendaciones y lo cierto es que las uso las dos


BE+ SPRAY FLUIDO INFANTIL SPF 50+

Foto de la página  web bemaslab.com



Recomendación es de mi farmacéutico, me dijo que está testado y recomendado por pediatras. Uso esta a menudo sobretodo para los paseos con los niños en el carrito. Lo único es que los sprays me parecen poco prácticos y al final me pongo yo en la mano y luego a ellos.
Como todas las protecciones la aplico mínimo un cuarto de hora antes de salir, se absorbe rápidamente pero para mi gusto queda un poco grasa, se nota mucho sobretodo en la carita, pero cumple su función.



ANTHELIOS DERMO-PEDIATRICS SPF 50+ LECHE


Foto de http://www.laroche-posay.es/

Si la anterior es buena, ésta es mucho mejor. Recomendación de mi hermana, tras otra recomendación farmacéutica cuando fue a pedir protección solar para su hija. El resultado fue muy bueno tras irse de vacaciones, 0 quemaduras ni rojeces a pesar de estar mucho en el agua; así que la encargué para los pequeños y es tal cual me recomendó ella. Además no queda tan pegajosa como suelen ser las protecciones solares de tan alto factor. Ésta la uso más para playa o piscina (que no largas exposiciones como dije en la otra ocasión), con su correspondiente aplicación cada 2 horas o tras el baño. Por si os gusta más está en Spray o crema; yo uso la última. 



No entro en especificaciones. Sólo mostraros que uso la protección 50 y que cuando se trata de niños se lo toman en serio; algo que también debemos hacer nosotros. 
Como bien indico en varias ocasiones, es mejor seguir recomendaciones del farmacéutico antes de comprar cualquier tipo de protección solar, pues ellos conocen mejor el producto. Yo siempre pido que me recomienden lo que los farmacéuticos saben que funciona por encima de la marca que tengan acordada con los comerciales, cosa que suelen pasar en la mayoría de casos y productos. Espero que sirva para lo que queda de caluroso verano para proteger bien la piel de vuestros bebés. Feliz Verano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *