Programa #EnRed: Influencers andaluces

El pasado 26 de Diciembre se emitió en Andalucía TV el reportaje del programa EnRed en el que nos entrevistaron a 3 compañeros y a mi, todos premiados en la pasada Gala de los Premios Blogosur, acerca de nuestro día a día en las redes sociales, cómo las manejamos y con qué fin y qué pedimos para el 2018 de las redes sociales.

4 puntos de vista muy distintos, 4 temáticas totalmente diferentes como son gastronomía, moda, tecnología y maternidad y el uso de cada uno de nuestras redes favoritas. Fue curioso como cada uno prefiere unas redes a otras, dependiendo del tipo de temática que usa, la finalidad de su uso de cada uno.

Fue una experiencia preciosa que disfruté mucho ya que pocas veces se dan estas oportunidades.

Programa EnRed: Influences Andaluces

Os dejo el enlace de Youtube, estuvo colgado en la página de Canal sur, pero aprovechando una mejor visualización y que son 4 minutos, lo inserto aquí para facilitar la visualización.

Agradezco el trato de José y Edu, presentador y cámara, que nos lo pusieron todo muy fácil y hablando por mi, me quitaron los nervios de plantarme frente al objetivo, que tanto impone. Por la difusión y por ser tan amables de colgar nuestra parte que es más cortita en Youtube para localizarla.  Ha sido un placer compartir la mañana.

Y para acabar, agradezco a todas aquellas personas que me han hecho llegar sus comentarios sobre la participación en el programa. Se agradece de corazón.

Por si no escribo más hasta el año que viene, que parece que queda mucho pero son 3 días más… 

¡Feliz Año 2018! Muchos éxitos, salud, dinero amor, trabajo y mis mejores deseos.

 

y ahora… ¡Dentro Vídeo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *