Premio: The Infinity Dreams Award

TheInfinityDreamsAward
Es mi primer premio como bloguera y estoy muy contenta e ilusionada. Que alguien me haya tenido en cuenta para el premio y también para poder nominar a otros blogs que sigo. Así que paso a hacer lo que me corresponde.
1. Agradecimientos y seguir al blog que te nominó:

Muchísimas gracias a Mamá Poco Común – Maite -por nominarme y aunque ya he leido alguna cosilla suya pues estamos en el mundo blogueril, y nos solemos leer por Redes Sociales, paso a seguirla como corresponde. Me siento identificada con algunas cosas que ha escrito, así que me alegro de compartir puntos de vista. Y paso a poner la insignia en el blog!! 🙂

2. Contar 11 cosas sobre ti o tu blog

  • Abrí el blog tras ser mamá de dos maravillosos hijos gemelos y contar mi experiencia con ellos, y sobre temas recurrentes que solemos desconocer y preguntar en la búsqueda y durante el embarazo. Aunque reconozco que ya me voy por las ramas alguna vez y luego vuelvo a los orígenes.
  • A veces escribo una o dos publicaciones diarias y otras veces, por falta de tiempo, me paso semanas sin escribir.
  • Algunos blogueros me insistieron en anotar las ideas en alguna app para poder acordarme, ya que la inspiración me viene de noche cuando no me puedo mover porque mis peques duermen conmigo, y me inmovilizan je je aún así no lo puedo anotar porque no llego al móvil.
  •  Antes de tener a los bebés tuve otro aborto de gemelos, así que si me animo a por la niña, como tan insistentemente me dice todo el mundo, me puedo plantar con 4 en 2 embarazos, cosa que complica el tema de ampliar familia. Supongo que me planto aquí a no ser que me toque la lotería.
  •  Los 4 puntos anteriores empiezan por la letra A. Y ahora lo has comprobado y te estás riendo! A veces escribo cosas así para hacer la payasa 🙂
  • Soy de Mallorca pero vivo en un pueblecito de Sevilla porque conocí al amor de mi vida por Internet, jugando a juegos. De hecho mientras escribo está jugando un asedio en el Lineage2. Algunos vicios nunca terminan.
  • Soy amante de la comida, desde la basura hasta platos elaborados, pero me encanta comérmelos no cocinarlos, soy un desastre para ello.
  • Estudíe Diplomatura en Turismo, un máster en Prevención de Riesgos laborales y soy monitora de natación. Hablo Mallorquín, Inglés y chapurreo Alemán, suficiente como para poder manejarme en paises con esos dos últimos idiomas y no perderme ni que me timen.
  • Me despidieron estando de baja durante el embarazo. Ahora intento que me arreglen el paro, un trabajo de chinos y poder encontrar algo que me permita conciliar con la vida familiar y seguir disfrutando como hasta ahora de mis pequeños enanines.
  • No esperaba llegar tan lejos en publicaciones y visitas en el blog, de hecho hice algún intento previo con otros temas y siempre lo cerraba porque creo que hasta ahora nada me ha apasionado tanto como mi maternidad.
  • He llegado al punto 11 y no me lo creo, vaya tostón os he pegado, pero así me conocéis un poquito más. Creo que me voy a pedir una pizza, genial para mi dieta que empiezo mañana ??? je je

3. Nominar 11 bloggers.

Gracias por la nominación- premio

7 comentarios

  1. Gracias por nominarme, que ilusión! me ha encantado conocerte un poquito más con esta entrada, y espero poder seguir haciéndolo. A ver si me escapo algún día a Sevilla, y cuando vengas a Valencia acuérdate de mí! Un besazo!

  2. Bueno, bueno, que gusto levantarse así. Muchas gracias hermosa. Un besazo

  3. Ay que bien que hayas pensado en mi!! Felicidades por el premio y muy contenta de conocer un poso más de ti y tu blog!! Besitos!!

  4. Felicidades cariñet!!! Eres genial!! Continua así. Te va a ir muy bien. Bssstos

  5. ya verás que al final te arrastramos a nuestro mundo tenebroso y te hacemos bloguera Cris! me gustaría leer tus publicaciones. Anímate! besos

  6. Ole! Me alegra mucho esa nominación!! Animo y al toro! (@papaagonias)

  7. Pingback: Microcuento 2: el secuestro de Mamá d Gemelos – Mamá D Gemelos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *