Parque para Gemelos de Play Twin

Los nenes juegan mucho en el suelo sobre su alfombra y su protección; además últimamente han empezado a desplazarse por el salón, con los peligros que ello conlleva. Estuvimos pensando comprar un parque o coger uno prestado pero siendo gemelos se quedaba un poco pequeño.

Papá  me sorprendió al encontrar uno de una marca para gemelos: PLAY TWIN. Hoy lo hemos recibido y esta tarde nos hemos entretenido montándolo… bueno,  papá montando y yo pegando pegatinas.

Hemos metido a los gemelos y no paran de jugar. Es tan chulo que no sólo no dan ganas de sacarlos de lo bien que lo pasan, sino que hasta apetece meterse a jugar con ellos.

Os dejo una foto y aprovecho para poneros una página dónde he visto muchas cosas para los bebés gemelos; está en inglés pero los enlaces están en Amazon así que supongo que no costará mucho encontrar las especificaciones en español. Designed for twins – Reviewed by parents.
He subido la foto con los bebés dentro para que se aprecie el espacio que tienen. De hecho me he metido yo a poner las pegatinas, como he indicado antes y aún así sobra espacio. El resultado es mucho mejor de lo que esperaba.

 

Durabilidad y uso en el tiempo

—– Revisión de publicación 15 de Noviembre 2017 —–

Dos años y medio más tarde aún usamos el parque gemelar. Tanto nosotros como otras familias que he podido conocer durante este tiempo y que tienen el mismo parque o similar, hemos acabado reutilizando el mismo como barrera protectora de los muebles del salón (la mayoría). Así que, aunque el precio inicial puede parecer algo elevado para el uso destinado, luego se puede reutilizar como nosotros, en este caso, o bien para alguna otra finalidad.

En cuanto al estado del parque, a pesar de recibir patadas, moverlo para limpieza, etc., la calidad sigue siendo buena y está en buen estado.

Espero que os sirva a la hora de decidiros si vale la pena comprarlo o no.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *