Opinión Hotel Oh!tels CaboGata

Opinión Oh!tels Cabogata

Esto es lo que he escrito en la página que os escribo abajo. Hemos pasado unos días de desconexión y esto es lo que me ha parecido el hotel. Espero que os sirva si viajáis a Almería. Leed opiniones cuando vayáis a reservar vuestras vacaciones antes de hacer la reserva. Es muy útil.

 

 

Publicada en TrypAdvisor

Recepción

Se ve que el hotel ha cambiado no se hace cuanto de manos. (cadena hotelera) basta ver el cartel del hotel. Nada más llegar y como íbamos con los gemelos pequeños cogimos el Todo Incluido. Escuchamos que mucha gente en algunos buscadores de Internet no tenían esa opción y la cogieron al hacer el check-in, pagando la diferencia en recepción.

Al Coger el TI te cambian de habitación y te dan una Suite, al menos así lo entendí yo que decían por un walkie talkie. Nos dieron una en un extremo (supongo que por los gemelos, para no molestar e hicieron bien) y de cara al campo de golf, que es de agradecer porque no se escuchaba nada de nada por la noche.

Habitación

La habitación estaba llena de polvo en el suelo, nos dimos cuenta porque los gemelos van descalzos y desde subir de la comida hasta que volvimos a bajar por la tarde a la piscina, los pies los llevaban sucios. Debajo de las camas hay pelusitas, les cogimos cariño y les pusimos nombre tras pasar 5 días con ellas 😀

Había hormigas, pensamos en llamar a recepción, pero mis hijos encontraron no sé donde el insecticida en la habitación al tercer día.

El minibar está encendido y vacío. Lo bueno es que si te llevas el agua de litro y medio (lo que te queda) del comedor, tienes agua fresquita toda la noche.

La tele es de las viejas y los canales están mal sintonizados en su mayoría. Lo bueno es que con la suite, teníamos dos mandos y los bebés estuvieron entretenidos en la cama cambiando de canal.

Las camas son incómodas. Vine ayer y tengo lumbago! Los peques no han dormido del todo bien y una de las camas estaba plastificada con el consiguiente ruido. Lo bueno de las camas es que son enormes! 2 camas de 1,35 se duerme ámpliamente.

El baño es lo mejor al menos en la suite. Bañera y plato de ducha bien grandes, lo mejor del hotel son las duchas que te puedes pegar, relajan un montón.


Restaurante

La comida es muy variada, hay cosas que están buenísimas y cosas que están normales, No hubo nada que estuviese malo. En el desayuno había tortitas echas al momento, punto a favor. Las tostadoras solo sirven para pan de molde y la gente metía panecillos cortados y a veces si no se aplasta el pan se queman los extremos
elevados y huele a quemado.

La variedad de alimentos es punto a favor, menos en los postres dulces que suelen ser los mismos. Ya sobre la calidad de la comida sobre gustos, colores. A mi me gustó pero si vimos que de una comida a otra a veces la comida era buenísima y otras veces no tanto.

Los camareros son simpáticos pero nos comentaron que no tienen la plantilla completa aún y como siempre unos corren y curran que no veas y otros van paseándose.
Bares en general OK, sobretodo por el TI porque pudimos merendar tranquilos, que con los pequeños se agradece.

Piscina

Piscina muy bien, pero la piedrecita de los bordes provocaba a algunos niños rascadas en la barriga o rodillas y se carga el culo de todos los bañadores. A parte se desprende y en los bordes de la piscina las pisas bastante.

La animación muy bien, pero son sólo 2 chavales y se repiten mucho. Los niños al tercer día se saben las canciones y los bailes de memoria y en la piscina hay baile y partido de waterpolo, poco más.

El personal en general muy simpático y atento. Nos han atendido perfectamente a excepción del comedor que se tardaba en servir bebidas, pero se entiende dependiendo de la zona donde te sientas (guiño guiño)

En definitiva no se si me ha gustado o no. Pero para un 4* quizá me esperaba algo más.

Lo mejor es que no hemos escuchado ruidos, hemos comido bien sobretodo con respecto a los gemelos, que han comido más o menos de todo y había leche entera y hemos desconectado unos días, que de eso se trata. La piscina para peques está bien y los nenes han jugado a gusto a pesar de la corta edad.

Y punto muy muy muy positivo!! TIENEN MUCHAS TRONAS en el comedor, detalle que se agradece!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *