Nueva Sección de Mami Pañales: SER MAMÁ ES LO MEJOR DEL MUNDO!!!!

SER MAMÁ ES LO MEJOR DEL MUNDO!!!!

Os dejo mi presentación y colaboración con Mami Pañales https://www.facebook.com/mamipanales/?fref=ts , donde Cristina os presentará a una mami cada cierto tiempo. Espero os guste su nueva sección y nos vayáis conociendo un poquito a todas las que compartimos la experiencia de la maternidad día a día con vosotros.


Hola a tod@s!

Mi nombre es Marta y soy madre primeriza de dos preciosos niños gemelos de 15 meses. Cristina – Mami Pañales – ha confiado en mi para que os presente esta nueva sección que será de mamás blogueras, mujeres que han decidido como yo abrir un blog para contar sus experiencias de embarazo y maternidad.
En mi caso abrí mamadgemelos.es porque me di cuenta de que la mayoría de las embarazadas, las que buscan embarazo y las mamis se suelen hacer muchas preguntas y en la mayoría de casos suelen repetirse. Supongo que es el caso de todas las blogueras que día a día cuentan sus experiencias, para llegar al resto de mujeres y ayudarlas en sus dudas más frecuentes cuando no tienes a nadie más que recurrir, y responder a aquellas cuestiones sobre estos temas que en la vida real nadie te suele contar.
Periódicamente iremos presentando blogueras empezando por las que están embarazadas a las que ya son mamás; y esperamos que os resulte interesante, os ayude y resuelva aquellas inquietudes que surgen en esta maravillosa etapa de nuestras vidas, porque hasta siendo mami múltiple como es mi caso, se vive y se sobrevive, hay que disfrutarlo porque podemos con todo y somos mujeres fuertes.
Bienvenid@s!!!!

2 comentarios

  1. Esta sección pinta muy interesante!!! Feliz día!!

  2. Yo sólo hice la presentación. El Mérito y la idea original es de Mami Pañales!! un besito y gracias por pasarte por el blog 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *