Mis imprescindibles del Verano 2016

 

Hoy cambio un poco las trastadas habituales y os traigo los productos que me han ido bien o muy bien este verano, tanto para las vacaciones como para el día a día.

Protección Solar Mustela

mustela-lait-haute-protection-50La hemos usado para nuestras vacaciones en Almería y ha ido muy bien, rápida absorción, los niños no parece muñecos de nieve, no tiene perfume y cubre 100%. De hecho me la pongo hasta yo para las pecas, que tengo muchas y hay que cuidarse. El formato que compré yo era en Spray.

Como consejo os diré que están sacando gama nueva, la parte superior que veis en la foto de color naranja significa que es de la gama antigua, igual de buena, pero está en oferta por todas partes. La nueva tiene el logo superior de color azul. Os la recomiendo este verano para vuestros peques si estáis buscando nuevo protector solar. La prueba con mis peques (que parecen conejillos de indias los pobres) han sido más que satisfactorias, incluso con baño en piscina.

Botella de Agua Imaginarium

botella aguaEsta botella es espectacular. Ya había usado botellas de este tipo de otras marcas, pero no me gustaba porque quedaban muchos residuos a la hora de lavarlo. Como os contaba, estuvimos de vacaciones hace poco y un día nos escapamos a un centro comercial a comprar unas zapatillas, que siempre se rompen en  verano :D, y pasamos por Imaginarium y vimos la botella.

Hacía poco habíamos extraviado una y decidimos probarla. Compramos una para cada gemelo para que no haya peleas. Me gusta mucho el material y se desmonta bien para limpiar. Es el tipo de botella que viene genial cuando tus peques no controlan mucho lo de beber en vaso normal y para ir eliminando el Biberón de la ecuación del día a día.

Si tenéis mucho peque, haceos la tarjetita de socio de Imaginarium. Para las mamis múltiples deciros que siempre aplican 10% por múltiples, que no está nada mal, sobretodo si compramos las cosas de 2 en 2, no?

Galletas Saladas Quely

quelis200600x700No suelo hacer publicidad ni voy a cobrar por poner este producto en el listado, pero si voy a tirar un poco para casa. Desde pequeña como estas galletas, también están en dulce en formato Galleta María, pero no las venden Online, tienes que pedirlas a parte… bueno, qué me enrollo!

Mis padres siempre me traen estas galletas, son como un pan duro, a mis hijos les encanta, de hecho entre horas siempre se me escabullen para coger alguna desde que han encontrado el cajón. Me quedo tranquila porque no es dulce y a parte me sube el orgullo mallorquín, para que nos vamos a engañar XD

Los días de verano son largos y la verdad es que para picar entre horas o llevarlas en el coche viene fenomenal para calmar estómagos cuando no toca comer aún. Os la recomiendo! Hay mucha variedad a parte de este tipo, para cuidar más la línea y meriendas (también dulces). Probadlas y me decís! se pueden conseguir online, y también creo haberlas visto en Alcampo.


Iba a poner una reseña de los pañales para el agua, pero no me convencen del todo. Han hecho su función y ya está, pero me esperaré a probar otros para daros mi opinión, si es que me da tiempo a la velocidad que crecen.

 

 

5 comentarios

  1. a mí las quelis no me faltan ni en verano ni en invierno ¡y eso que no soy mallorquina! ja,ja,ja…

  2. Pues esas galletas en concreto no las he comprado nunca!! Apuntado para la próxima compra!!jiji

  3. Creo que en Carrefour las venden también, aunque suelen vender solo las normales…

  4. Nunca había visto esas galletas. Lo que llevo siempre en la super mochila para el nene son colines alargados y muy finitos, que creo que papi los compró en Carrefour (no sé decir ahora la marca), vienen 3 en cada paquetito y los paquetes vienen varios en cada bolsita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *