Mi reflexión sobre Ayudar a los demás

Ahora me doy cuenta de lo que es Recaudar Fondos para alguna causa. ASí que mi admiración para aquellos que desinteresadamente o en forma de voluntariado hacen campaña a favor de alguna causa. Os dejo mi reflexión sobre ayudar a los demás

Es desesperante ver que mueves y remueves tweet y publicaciones en FB y la cantidad en donaciones no se mueve, sobretodo cuando la región sufre sequía y se pretende fomentar la lactancia para que los niños crezcan fuertes y las madres estén hidratadas y persistan en darles el pecho losprimeros 6 meses de vida.

A modo de crítica diré que todo el mundo se mueve, abre sus casas y está muy por la labor cuando en la ecuación de “ayuda + hambre + infancia” añadimos la palabra “refugiado” y es muy triste.

Yo ya he hecho mi aportación como en muchas otras campañas como para ayudar a pagar veterinarios para perros maltratados e incluso estando embarazada iba a rescatar a dos mastinas a las afueras de El Viso.

Quizás sea mi parte menos conocida, la solidaria, porque la hago sin anunciarlo nunca, sin salir a hacerme la foto. Sólo ayudo cuando puedo y me lo puedo permitir y punto.

y tú, vas a seguir mirando para otro lado? Colabora, que son 4 €

UN saludo a todos, Marta

https://retos.accioncontraelhambre.org/fundraisers/el-poder-de-la-teti1

Acción contra el Hambremadresfera logopoder tetiAYUDARMOLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *