Evento Lan Party MAINGAMER 2.0

Evento Lan Party

La gente de LanZZZ organizaron una Lan Party el pasado mes de Junio, concretamente del 18 al 20 en Mairena del Alcor.

Siento que la crónica llegue tan tarde, pero más vale tarde que nunca, no? bueno, sólo a veces…

Gente Inkieta

Los miembros de la asociación intercultural Gente Inkieta, que son súper simpáticos, nos atendieron genial durante nuestra visita con los pequeños y nos contaron muchas cosas en referencia a juegos de mesa, los asistentes para venta de merchandising, los sorteos, etc.

Los recordaréis quizás por mi anterior publicación de la Feria del Cómic que publiqué hace ya unos meses y que os puse una galería de fotos con las maquetas espectaculares que reunieron para la ocasión. La exposición de las mismas la vi en una publicación de “La Parejita de Golpe” en Sevilla. Ya estoy deseando una 4º Feria del año próximo para poder asistir.

Fue un día de mucho calor y estuvimos en dos visitas durante el mismo día, para que los peques no se agobiasen mucho y, como todavía iban 70% en carrito pues intentamos amenizar su visita y grandes personas como Manolo o Morente nos acompañaron todo el tiempo. Incluso éste último les hizo un par de globitos con forma a los peques para entretenerlos, un detallazo.

Os dejo una pequeña muestra de la galería de imágenes, porque hice un montón en mi intento de aprender a fotografiar algo, aunque aún no es lo mio; pero al menos representa el buen día que echamos.

 

Próximo evento

A los que estáis por el sur de España, si queréis pasar un día fresquito en pleno mes de agosto, os recomiendo no os perdáis la siguiente iniciativa de esta asociación. Tiene pinta de ser una pasada de divertida y a ver si cae la breva y nos vamos los 4 en ropa de baño 😀 espero que sí!

Os dejo el póster informativo, un gran plan para un sábado caluroso de Sevilla! Animaossssss!

Evento sábado 6 Agosto en Mairena del Alcor

Evento sábado 6 Agosto en Mairena del Alcor, Sevilla- Parque Municipal

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *