El Experimento Gemelar: Dodot no Cuelga – Sello de Calidad

IMG_5152

Me encanta escribir estas líneas para el Sello de Calidad de Dodot y su #DodotNoCuelga, porque es el primero que hago desde que entré en la gran comunidad de Madresfera, esa de las jefas y los 3500 blogs!! 😀  Así que vamos a hacerlo bien y a explicarlo todo concienzudamente.

Tras la llegada del Súper Paquete con más paquetes en su interior y los kits de prueba me propuse a experimentar para dar varios puntos de vista.

Hice los pasos del experimento, pañal antiguo, pañal nuevo y colorante – del cual me he guardado un poco para cuando estrenen la próxima peli de James Cameron, Avatar 2 (sólo me falta la altura)

Poniéndome seria, os enseño las fotos que he ido haciendo

PASO 0. Colocamos el material para el experimento. (este paso no viene en las instrucciones, pero queda bonita la foto)

pañal 000M

 

Paso 1. Cogemos el pañal nuevo y el pañal antiguo que nos prepararon para la demo y así al final del experimento poder comparar la nueva tecnología con la anterior.

panalbol

Paso 2. Colocar los pañales en forma de bol.

antiguo y nuevo rev_3
Paso 3. Mezclo en dos recipientes distintos 150ml. de agua con el colorante azul y los vierto en los dos pañales a la vez.
pañal 3
Paso 4. La Parte “GUAY”, cortar algo en dos! Cojo las tijeras y corto los pañales pasados 3 minutos y una vez el líquido ha sido absorbido en su totalidad.

 

pañal 5_3

Os he puesto las dos últimas fotos porque soy muy “tiquismiquis” y quería hacerlo bien y anotar mis observaciones. Por si no se aprecia bien, el pañal de la derecha tiene la nueva tecnología de Dodot, los Tubos Ultra-Absorbentes, el de la izquierda es tecnología anterior de Dodot.

Llego a las siguientes conclusiones.

a) si os fijáis en el nuevo pañal el líquido está distribuido uniformemente, en el antiguo se aprecia una diferencia de grosor en uno de los lados, puesto que no hay tubos y puede desplazarse el líquido más hacia una zona. El lado izquierdo parece más grueso que el derecho.

b) cuando tuve que esperar los 3 minutos, el pañal con los tubos de la nueva tecnología absorbió antes el líquido que el otro. Mis manos manchadas de sang… digo líquido azul lo demostraron…

c) hice la prueba poniéndoles a mis gemelos un pañal a cada uno por la noche, cuando más tiempo lo llevan puesto. Al que llevaba el pañal nuevo, a penas se le notaba al tacto algo más que el body que llevaba, al otro algo más. Os lo demuestro en la foto (abajo)

d) para finalizar. Tomé otro pañal de otra marca “X” de la noche siguiente, y de los dos que les puse a los peques, tomé el que menos abultado estaba. Puse los pañales en fila, tras custodiarlos un día entero para que el perro no me estropease el experimento, y el resultado fue este.

3 panales

Está claro! El pañal de la izquierda es otra marca, el del medio es Dodot tecnología antigua, el de la derecha #DodotNoCuelga con sus nuevos tubos Ultra-Absorbentes. Os cuento algo, después de hacer la foto, al quitar los pañales, donde estaba la marca “X” quedó restos de liquido (pipí), en los otros dos nada.

Está claro que si hay que pensar en la comodidad y sequedad del culito del bebé, y tener en cuenta que mis dos peques están en fase de “activity” total haciendo escalada por los muebles y escaleras de la casa, un pañal así ahora mismo sería lo que necesitan.

Y estas son POR FIN mis conclusiones… probadlo y me contáis! 😉

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *