Descubrimientos Vol.1

Descubrimientos, el por qué del post!

Me estoy aficionando a esto de haceros publicaciones de travesuras, y ahora estreno “Descubrimientos”, y es que a parte de compartir los avances de los gemelos, tanto juntos como por separado, en un futuro me servirá de recordatorio de todos sus logros o cambios por meses, a modo de diario.

Volumen 1

Estos son algunos de los nuevos hallazgos de los pequeños durante estos días.

1.- La luz que se refleja en el agua hace dibujitos (reflejos, valga la redundancia) que se mueven en el techo! Les flipa mucho, y la verdad es que a mi también, no se porqué dejamos de mirar hacia arriba y de emocionarnos con cosas tan bonitas y sencillas.

reflejos agua

2.- Cuando se abre un grifo a toda su capacidad, el agua parece un tubo blanco… – ¡qué dificil es cogerlo mamá! – se pasó Lorito jugando con el agua 10 minutos buenos! Menos mal que aprovechamos el baño los tres sino nos arruina con ese baño.

Valió la pena dejarlo jugar porque fue todo un descubrimiento para él y es el más reacio a los baños y todo lo relacionado con el agua.

DSCN9911ChorroAA3E

3.- La barriga gordeta de mamá es el lugar ideal para hacer pedorretas!

La verdad es que hace más tiempo de este descubrimiento pero cada vez lo hacen con más asiduidad y yo que no tengo cosquillas… jajaja

4.- Como algo de su edad están con los juguetes de encajar, guardar cosas y aunque se hagan los suecos, habiendo nacido en Sevilla, se que entienden perfectamente. Lo sé, soy su madre y ahora sé lo que es cuando dicen que las madres se coscan de todo!

Próximamente y con motivo del inicio de la guarde, que empiezan ya en modo esponja, volumen 2. Atentos y gracias por leer

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *