Cerrando fin de año, adiós 2016

Adiós 2016

Lo bueno

Del 2016 me quedo con muchas cosas importantes, primeras veces de los gemelos, primeros pasos, primeras palabras y muchísimos descubrimientos y avances. He disfrutado cada día con ellos y me ha encantado estar en cada nuevo gesto y gesta de cualquiera de los dos. Por ese lado no puedo ser más feliz.

Me llevo un montón de personas que han entrado en mi vida, algunos han vuelto después de amistad de años pero que por circunstancias de la vida nos habíamos separado, y ahora están ahí, espero que por mucho.

Desde septiembre que empecé con la operación #tocacuidarse, he de decir que he conocido profesionales como la copa de un pino, muy jóvenes si tengo que añadir algo que tengan en común; sobradamente preparados y de los que estoy aprendiendo muchísimo, y digo “estoy” porque la operación sobre cuidar mi salud continuará en 2017.

Lo Malo

A nivel personal el cansancio y poner el cuerpo en marcha. Debido a varios factores había dejado mis aspecto físico y mi peso iba en aumento. El dormir poco hasta mitad de año me pasó factura, ya al fin la salud se recupera y estoy más activa.

En cuanto a la blogosfera, por el momento la balanza es muy positiva pero hay aspectos que no me gustan ni un poquito. Si en un momento dado la balanza se pasa al lado negativo dejaré de escribir. Espero que eso tarde mucho en pasar y me siga aportando más cosas buenas que malas.

 

Para dejar el 2016

Os dejo un quien soy, y después de leer esto bienvenido el que quiera quedarse a mi lado para el 2017, el que no le guste como es mi persona, gracias por haber compartido parte de mi vida hasta ahora.

  1. soy persona altamente sensible, me afecta mucho todo y para remediarlo o te digo las cosas claramente (si me interesas) o me aparto inconscientemente, no a drede si no me aportas nada. Me cuesta mantener amistades porque no soy persona de estar encima de la gente preguntándole qué tal está, ni conversaciones diarias y sinceramente, se me va mucho la pinza y me olvido de las cosas. Si a pesar de eso te quieres quedar, tendrás una amiga de por vida.
  2. tengo un C.I bastante elevado, soy una esponja y si algo me resulta interesante no hará falta que me lo expliques dos veces. No me lo invento. Este hecho me hace muy muy buena para algunas cosas y muy muy mala para otra, como los convencionalismos o las relaciones personales, soy bastante desastre para esto último. No me lo tomes en cuenta si decides quedarte conmigo durante el próximo año. Mi cabeza no descansa ni por la noche y es algo agotador, pero es lo que hay.
  3. Me gusta muchísimo ayudar a la gente si creo que puedo hacerlo o aportar, pero me repatea que la gente se apropie de mis ideas y encima no lo sepa reconocer. Aún así, para el 2017 me gustaría colaborar con todo aquel que le apetezca crear algo nuevo, así como seguir con proyectos como “The MPaternal Times” porque me divierte y a la gente le gusta. Cualquier proyecto de humor será bienvenido! 😛

Para 2017

No me enrollo más…  lo dicho, soy así de rarita, el que se quiera quedar a compartir las locuras y travesuras de los gemelos y mis propias locuras, será más que bienvenido a este blog a partir del 1 de Enero de 2017 cuando vuelva a escribir.

Tengo pendientes publicaciones sobre los tratamientos / rehabilitación / ejercicio que sigo, pero eso será en detalle cuando recupere la normalidad tras las fiestas. Habrá novedades en cuanto a tipo de publicaciones y proyectos y, antes de que se me pase, agradecer a todas las que habéis confiado en mi con Dímelo Con Tazas, sobretodo para las fiestas. Ha sido un no parar pero estamos súper felices con el hecho de haber formado parte de los regalos bajo el árbol de Navidad.

Adiós y millones de gracias 2016 por ser un año tan bueno y feliz 2017 a todos. Que se cumplan vuestros proyectos más deseados, sobretodo si es lo que os apetece y no olvidéis ser muy muy felices.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *