Bikini o Bañador?

Bikini o Bañador: Qué elijo este verano?

Esto me preguntaba yo el otro día antes de irme de vacaciones, si ponerme bikini o bañador. El año pasado me tocó irme de vacaciones cuando los niños tenían 6 para 7 meses. No me lo pensé, escogí un bañador! Porque las estrías estaban recientes, la cicatriz también y no me sentía a gusto enseñando la barriga.

Este año ha sido diferente y agotador, os explico por qué!

A pesar de que tengo el mismo colgajo de barriga y envidio infinitamente a aquellas mujeres que el cuerpo les queda como antes del parto, me negaba a esconderla, me niego a esconderla más. Al que no le guste que no mire, aunque la que mira soy yo, pero miro mi comodidad.

Estuve ojeando en Internet el tema de los bikinis pos parto y lo que vi no me gustaba nada de nada. A no ser que quisiese parecerme a alguien que debajo lleva un paquete.

Os hago un resumen de TODO lo que vi, tanto en web como en tienda.

Tiendas

Women Secret: no fui a ver porque no vi ni una braguita con cintura alta… y a pesar de tener bikinis monísimos me niego a llevar sus bikinis si sólo piensan en un perfil de público objetivo para sus ventas. OPCIÓN ELIMINADA,

ASOS: me la recomendaron algunas mamis y aunque tiene muchas opciones, no me gusta comprar algunas cosas en Internet sin poder probármelas. Si ya habéis encontrado algo en esa página y os gusta mediros las tallas y normalmente no os queda mal, es una opción buena porque tiene algunas prendas de baño interesantes. No es mi caso así que seguí buscando

Hipercor: en este supermercado supongo que ponen lo más feo que no ponen en el Corte inglés, porque no me gustó ni uno, lo único que a lo mejor podía ser pasable era 1 sólo bañador. OPCIÓN ELIMINADA.

Etam: entré en esta tienda y tenían algunos modelos de braguita alta, que a estas alturas habréis llegado a la conclusión de que era lo que estaba buscando. Me atendió una chica y me dio 3 modelos, pero no me dio mucha opción para la parte superior del bikini. Iba a comprarme uno así sin más y decidí probármelo, y menos mal! porque era horroroso!!!!!!! Le pregunté por más opciones, no tenía mucha intención de ayudarme más. Jarro de agua fría con hielo por la espalda, DESÁNIMO… ya me veía sacando el bañador.

CALZEDONIA

Mis tres hombres (marido y gemelos) y yo salimos de allí, fuimos a ver más cosas y me pasé por el escaparate de Calcedonia. Reconozco que hace un tiempo puse un tweet sobre esa marca, lo que no sé es si a favor o en contra de la marca, pero bueno, rectificar es de sabios, o en mi caso de reconocer que me equivoqué si era negativo, y os explico por qué!

Pues entré y a pesar de que no me gusta pedir nada en las tiendas, ni me gusta siquiera ir de compras. me dirigí a la dependienta y le pregunté si tenían bikinis de braguita alta. Respuesta de la dependienta: “te voy a dar una buena noticia, tú sólo tienes que elegir el modelo de parte de arriba del bikini que te guste, de todos los modelos tenemos diferentes tipos de parte de abajo, desde los más estrechitos hasta más altos de cintura, así que miremos primero lo que te gusta o te sienta bien arriba y yo te traigo para probarte la parte de abajo”…

Ví el cielo abierto!! Creo que es la mejor respuesta que oí en mi vida, y la dependienta lo notó. Luego le conté sin enrollarme mi desesperación y mi “problema” de barriga, así que tanto ella como la compañera me trataron como una reina.

Mi elección

Primero me sacó como unos 15 modelos de parte de arriba de bikini, teniendo en cuenta los detalles que nos fuimos preguntado y comentando entre los dos. Entré en el probador y fuimos separando los que me sentaban bien o me gustaban y los que no. De esos 15 bikinis nos quedamos en 3! De esos tres no quise tener que elegir y como soy de playa y piscina me llevé los 3. Como digo yo siempre: “para una vez que encuentro algo!”

Así que me fui con la moral muy alta, a lo pretty woman pero en versión mamá, porque en otras tiendas me sentí que no me querían atender o que me prestaron poca atención. En cambio con ellas, estuvieron pendientes de mi y me miraron mucho, fueron sinceras respecto a cómo me quedaban los bikinis y me fui convencida, tanto que ya los he estrenado los 3 y me encantan los 3.

bikini2 bikini3bikini1

Por cierto, están de rebajas!!!! y he visto casi todos los modelos en la web, así que no esperéis mucho 🙂

Si no os anima el bikini también tienen bañadores… pero yo arriesgaría!! Os animáissss????

 

 

 

5 comentarios

  1. Cuando usaba bikini el último fue de Calcedonia tienen cosas monisimas, y son preciosos los que has elegido, para el verano que viene me pasaré, gracias mi niña. ????

  2. Lo que me sienta fatal cuando compramos determinadas prendas, es que hay dependient@s que se empeñan en que te lo pruebes cuando sabes que es imposible que quede bien… No se dan cuenta que con eso consiguen que baje un poco la moral e incluso perder clientes.

  3. Has elegido de fábula!! Yo tengo un par de bikinis pero están para el arrastre…. vamos que del cloro y los años que tienen…. están hechos un ñapo! Así que… tendré que renovar prenda! El último… allá en el 2005 lo compré en Calzedonia y leyendote… me queda claro donde he de ir a buscar el próximo!!

  4. Como molan pues me pasaré que quiero otra bermuda y que combine con el bikini

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *