Biberones de Venta en Carrefour

Opinión Biberones Carrefour

Un día mi madre, estando en mi casa de Visita, fue a comprar a Carrefour y me trajo dos biberones para las papillas. Normalmente suelen regalarte biberones para la primera etapa del bebé, cuando el biberón es chiquitito, máximo para 120-150 ml. de leche para lactante, pero una vez introduces papillas necesitas biberones más grandes.

 

El biberón tiene una capacidad media y viene con tetina de tres medidas, para que salga más o menos cantidad de líquido. Vienen genial porque algunos pediatras te recomiendan “X” cacitos de cereales a partir de los 4 meses de tu bebé, al introducir los cereales en su alimentación.

Hace poco el pediatra me recomendó 4 cacitos de cereales a los 4 meses, y uno más por mes que van cumpliendo y que no hiciese papilla de cereales de golpe (eso lo hablaré en otra entrada). Al quedar más o menos densa la mezcla de leche de lactante con los cereales, va bien para que el bebé no se atragante, y también para ir viendo la capacidad del bebé en cuanto a succión.

Tetina de varias aperturas

Yo que tengo los dos bebés gemelos, que se suponen iguales, he notado diferencias cuando toman la leche. Los bibes vienen con una tetina por defecto, en un pack de 2 biberones, uno azul y otro naranja (no sé si en un futuro los cambiarán o variarán de color), y también compré a parte las tetinas; son un poco diferentes en cuando a forma pero igual de efectivas.

No hace falta gastarse mucho en grandes marcas, a no ser que te guste muchísimo una marca en concreto. En mi caso, me gusta mucho y me ha sorprendido bastante, son prácticos y los bebés lo aceptan bien, que es lo más importante por encima del precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *