Bañando a los gemelos

A la hora de elegir una bañera para los nenes tuve en cuenta sobretodo el tamaño y que venía con los topes ergonómicos que ayudan al soporte del bebé, sobretodo cuando una es inexperta y tiene un bebé muy chiquitín en los brazos y los nervios hacen que te tiemble todo… ays! los primeros días…

Escogí la bañera con cambiador Flip de Jané, tenía todas las características que quería y de hecho es la que he usado y sigo usando hoy en día. Al principio los bebés están tumbados en un lado, con el soporte de la bañera y el mio propio y ya, cuando se empezaron a mantener sentados, ellos mismos se incorporaban en la misma y a día de hoy no me dejan que los tumbe, así que uso la segunda posición. Eso sí, son gemelos y no me caben los dos juntos así que los baño por turnos.

Lo único que no he usado, porque son dos y es más práctico tenerlo a parte, es el cambiador.


Ahora que los nenes ya tienen más autonomía, les gusta jugar aunque sea con el termómetro de la bañera o un patito de goma y montan un show porque no quieren salir del agua, así que he decidido adquirir un Aqua Duo Bath Seat (o asiento para la bañera doble); en Toy’r’us está pero es individual, así que toca pedirlo en Internet. Una vez lo tenga lo instalaré en la bañera y los bañaré a los dos juntos en la bañera de la casa y dejaré la Flip como cambiador y para visitas familiares

De este modo podrán jugar hasta que se enfríe el agua o se le queden los deditos arrugados y, lo más importante, podrán jugar entre ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *