20 Cosas sobre mi

Blackbird (1)

Gracias a confesionesdeunamadre, ha tenido la genial idea de crear una cadena en la cual tenemos que contar 20 cosas sobre nosotros.

Y tengo que agradecer a Mamá y Maestra en tierra de nadie por la nominación. Gracias por acordarte de mi!

1.- Nací en Mallorca el 30 de Septiembre de 1981.

2.- Vivo en Sevilla, en un pueblo llamado El Viso del Alcor, cercano a Carmona.

3.- Vine aquí por amor cuando sólo llevaba 3 meses de relación. Un flechazo y un ERE en el momento preciso me hicieron tomar la decisión de venirme y llevo ya 7 años. Salió bien! 😀

4.- Conocí a Papá d Gemelos jugando a Lineage2, un MMORPG al que jugamos desde hace muuuchos años. Desde que los gemelos están en nuestras vidas yo no juego y papá 2 horas cada 2 semanas, tiene su por qué!

5.- Soy Diplomada en Turismo, he trabajado en un Touroperador, en operaciones aéreas de la ya desaparecida Spanair, en una clínica de auxiliar administrativa y en Sevilla he estado vendiendo entradas de museos y espectáculos hasta que me despidieron estando embarazada de los gemelos. Ahora estoy en paro y tengo que reorientar mi profesión.

6.- Me encantan las series de televisión, mucho más que las películas. Cuando el tiempo y los gemelos lo permiten hacemos maratón de series pero no conseguimos ponernos al día.

7.- Fui nadadora de jovencita, compitiendo a nivel estatal. Lo dejé básicamente en lo mejor por Bullying, debido a mi volumen muscular al ser mariposista, me decían de todo menos bonita. Los niños son crueles sobretodo cuando los padres no les dan importancia. Siempre me quedará el que hubiese pasado si continuaba… nunca lo sabré.

8.- Por mi espinita del punto anterior sigo nadando a veces por mi cuenta, se me da bien y como me gusta enseñar me hice monitora de natación aunque no he ejercido nunca.

9.- Soy Zurda como mi hermana mayor @treintaymadre y también tenemos el mismo CI, vamos que parecemos gemelas con una diferencia de 3 años y 26 días.

10.- Me agobian los centros comerciales con mucha afluencia de gente. Si veo una tienda con cola en probadores o en caja no entro. Tampoco me gusta ir mucho de compras, soy rara en eso.

11.- Me gusta mucho ayudar a la gente si tengo recursos para hacerlo, pero tengo la mala costumbre de esperar lo mismo de los demás y me llevo muchas decepciones. Así que he decidido hacerlo solo cuando lo persona lo merezca o cobrando por lo que sé.

12.- No me gustan mucho los convencionalismos sociales. No me gusta aparentar ni hacer cosas “porque se debe hacer algo o porque se deba asistir a…”, si hago las cosas es porque me motiva algo a hacerlas. Es decir, no me gusta el postureo como lo llaman ahora

13.- En el punto número 13 diré que el número 13 me ha traído muchísima suerte en el embarazo de los gemelos. Si habéis leído mis entradas anteriores sabréis que un día 13 me enteré del embarazo, y al 13 del mes siguiente supe que eran gemelos. Me falló la fecha de nacimiento por 10 días y nacieron un día 3, ya hubiese sido la repanocha.

14.- Tengo una boda de mis cuñados en Septiembre y me tengo que poner a dieta, empiezo mañana 😀

15.- Lo único que no me gusta de mi situación actual es tener a mis padres y mis hermanas lejos, sobretodo por mis sobrinas, por no poder disfrutarlas tanto como yo quisiera. Ojalá algún día pudiesemos vivir todos más cerca.

16.- Para no ponerme triste diré que mientras escribía los 15 puntos anteriores, he estado jugando al pilla pilla con mis hijos, haciendo el corro con la canción “el patio de mi casa es particular…” porque mis hijos se parten y les da la risa floja, y una flojera que acaban por el suelo y me encanta verlos reír. Me han desmontado la cocina entera y he evitado 2 veces que le den con un palo de escoba a la tele, pero no he podido evitar que derramen el agua o que saquen todas las toallitas húmedas del paquete… son más rápidos y me superan en número.

17.- Me encanta la pizza de jamón york y queso y escribiría un blog sobre quien en España la cocina mejor, luego me digo a mi misma… “Marta!! dieta Marta!!” y se me pasa…

18,. Y hablando de pensar en cosas, a veces me planteo en unos años un nuevo embarazo, luego recuerdo que mi probabilidad de traerlos de 2 en 2 es muy elevada y se me pasa…

19.- No me gustan las muñecas, especialmente las de porcelana, así que me alegro enormemente de tener niños, que aunque hoy en día existe la posibilidad de que me pidan muñecas, no seré yo quien las compre por iniciativa propia jajaja. Nunca se sabe.

20.- Me dejo mil cosas así que estaré encantada de responder las cuestiones que queráis y me alegra poder escribir gracia a esta iniciativa porque así nos conocemos todos! A ver si hago Vlogs y termino de soltarme en este mundillo y poder aportar más y de forma más cercana. Nos vemos! gracias por leer.

Mis nominad@s son:

 

Mi mamá me mima y me cocina

Papá Bicho Raro

Papá Chus Oficial

7 comentarios

  1. Me ha encantado!!! Yo llevo 3 semanas a dieta ja ja, estamos todas en proceso por lo que leo. Que duro es estar lejos de los tuyos, yo llevo 3 años y se me hace cuesta arriba, eres un encanto de verdad, mil besos reina y pa los nenes muchos más!!

  2. Muchas gracias por pensar en mí! Me ha encantado conocerte mejor, nos parecemos en algunas cosas…un besazo!!

  3. No sabía que tenías una hermana jajajaa. No te preocupes, que te hartarás de ahijada, en cuanto pueda viajar sola te la mando a pasar el verano con los primos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *