Viernes Dando La Nota #40: Feel it Still

Viernes Dando la Nota #40 ya! qué barbaridad!!

Como ya he publicado hoy, estoy muy espesa pero me pongo música (con mi dolor de cabezota inclusive) y se me pasa todo, y si encima es con gente que sabe bailar bien, ya no te cuento na!!

Tengo bastantes canciones pero solo voy a poner una, y no el vídeo original sino el vídeo que han hecho de la coreografía en un estudio de bailarines, que no sé donde está, pero me hubiera encantado 20 años antes haber aprendido a moverme así! es espectacular.

La canción en sí me lleva a noches de verano por el paseo marítimo de Mallorca, antes de salir de marcha, brisa en la cara que entra por los cristales del coche; como he puesto en el párrafo anterior, muchas ganas de comerme el mundo 20 años atrás y bailando mientras encontramos aparcamiento. Me hace acordarme de gente en concreta y situaciones concretas. También me recuerda un poco a Ibiza, pero no sé por qué en la vida diurna de la isla.

En fin… tras mi viaje al pasado y también porque ando agotada, os dejo la canción y el baile!

Qué disfrutéis ambos y feliz #VDLN

4 comentarios

  1. Muy feliz Viernes Dando la nota!!!
    Una aportación buena, menuda marcha
    Espero que esteis pasando un gran fin de semana!!
    https://lamaternidadatravesdemisojos.blogspot.com.es/2017/09/viernes-dando-la-nota-vdln.html

  2. Buaaaaahhhhh qué pasada cómo se mueven!!! Increíble!! Ojalá algún día hubiese aprendido a bailar la mitad de bien que ellos.
    Feliz semana

Deja un comentario