Viernes Dando La Nota #4: Doo Wop Songs – the 50’s – 60’s

viernes dando la nota 2

Doo Wop Songs

 

tomy2Tenía muchas dudas de qué tema poner este fin de semana, pero es que el anterior fuimos a comer con los nenes a uno de nuestros restaurantes favoritos, Tommy Mels, dónde el ambiente te transporta al pasado. Como siempre digo, falta que los camareros vayan en patines y pongan servicio fuera como en EEUU, con un telefonillo donde hacer el pedido.

Nos gusta ir porque la comida es buena, tenemos buenos recuerdos y es de los pocos sitios donde tienen tronas para poner a los pequeños (eso en otra publicación) pero lo que me encanta es la música!

Porque buena música hay siempre, a veces mejor otra veces peor, pero la de los años 50-60 me encanta! Y mi padre que me confesó hace poco que lee este blog, me ponía mucha música de este tipo, de hecho sigue escuchando de vez en cuanto y por él conocí esta música, incluso me regaló hace años, no se si se acordará, un CD de The Platters Collection!

Os invito a viajar conmigo al pasado, estáis preparados? Allá vamos!

 

 

 



8 comentarios

  1. Rafa hernández

    La música no tiene tiempo. Más viejo es el para Elisa de Bethoveen y sigue siendo una pasada. Feliz semana.

    • tienes toda la razón! por eso quería cambiar a esa época, porque crecí con ella y tantas canciones que me he dejado! GRacias por comentar, feliz semana!

  2. El doo wop tine un no sé qué que siempre me pone de buen humor, buena aportación. ¡Feliz viernes!

  3. Geniales The Marcels!! Seguro que te gustaría el grupo de unos amigos míos, de Huelva, que hacen Doo-Wap, The Dreamers. De chaval pasé muuuuchas horas escuchando Flor de Pasión en Radio 3 con esta música 😉

  4. Buena música la de tiempos pasados! A mí también me gusta mucho!! Muy buena selección. Feliz Semana!!

Deja un comentario