Viernes Dando La Nota #33: Desconexión

 

Desconexión

Hace dos días escribía esta publicación LOS ADULTOS Y LA TECNOLOGÍA: ¿IGNORAMOS A NUESTROS HIJOS?, y la verdad es que me está costando mucho más de lo que pensaba, pero es necesaria a veces una desconexión.

Por suerte esta publicación me permite, gracias a La Parejita de Golpe, revisar el shazam famoso y ver qué música he ido buscando durante la semana, ponerme en youtube y desconectar un poco de redes sociales, quedando yo sola y la música por unos minutos 🙂

Os traigo un montón de temas bastante tranquilos, porque no todo es cañero para el fin de semana; además llueve y es de esos días de relax y de ver como cae la lluvia tras la ventana, con un buen café y la música de fondo. Así que a disfrutar!

James Arthur – Say You Won’t Let Go

 

 
Tom Odell – Can’t Pretend (at Dean Street Studios)

Este chaval es un fenómeno, sale en muchas bandas sonoras de series actuales, la voz que tiene es sensacional. Esta canción en concreto se usó para la serie Los 100 al igual que para la serie The Black List. Si os pasáis por su canal de youtube, tiene verdaderos temazos y seguro que más de uno os resulta familiar.

Espero que os gusten!

Feliz VDNL y feliz semana 🙂

6 comentarios

  1. Pues sí. Disfrutar de un buen café y de esta música…Yo siempre aprovecho cuando plancho, para escuchar y evadirme un poco. Feliz puente lluvioso

  2. Me gusta la lluvia, salir a pasear en días de lluvia es un placer para mi, eso sí, cuando curro no me gusta que llueva.
    Feliz puente!

  3. Me han gustado los dos temas, perfectos para esta mañana frescota y nublada de domingo. Pero Tom Odell me ha encantado. Aquí Mamá 365 disfrutando de la música mientras Papá 365 y Mofletes se echan una siesta (sí, la siesta de la mañana). A disfrutar del puete!

  4. Rafa Hernández

    A mi también me agrada el mal tiempo. Me encantan las encerronas domésticas, solo interrumpidas por un paseo. Feliz semana.

  5. Buenos temas para un fin de semana lluvioso o relajarte, escuchar temas suaves, que entran poco a poco pero se quedan.
    Feliz semana.

  6. Cuánta razón tienes en tu post. Yo me he dado cuenta que también le robo tiempo a mi peque por mirar el móvil más de lo que debería. Hay que dar ejemplo. Yo estoy intentando “desintoxicarme” un poco. Estoy entrando menos en twitter también porque anímicamente no me encuentro en mi mejor momento. Hay que aprovechar al máximo los momentos con los peques que cuando nos queramos dar cuenta se hacen mayores y nos hemos perdido su infancia 🙁

Deja un comentario