Viernes Dando La Nota #28: La la la of the night

Viernes DAndo La Nota #28

Vuelvo al carrusel bloguero de mi querido blogger de La Parejita de Golpe para traeros un par de temas. Ambos los he sacado de alguna serie de televisión, mi manera de frikismo particular. Espero que os guste esta dispar selección.

 

 

La La La of the Night

¿por qué el título? Pues porque hice captura de audio con mi maravilloso Shazam, de la que soy súper fan aunque tarde mil años en abrirse y casi siempre me pierda las canciones, sobretodo de los breves anuncios de televisión; y cuando miré los títulos, aparecieron estos dos temas:

In the Still of the Night de The Satins 

Un clásico que saqué de una serie de Netflix… que ahora tampoco recuerdo como la canción que la sigue, tendré que volver a ver los capítulos?

 

Kill of the night de Gin Wigmore, otra rubia con voz espectacular que saqué de una serie, ahora no recuerdo si fue de “santa Clarita Diet” o de “crazyheads”… 

 

Los clásicos me encantan pero me quedo con la última en esta ocasión. A vosotros cual os gusta más?
 

4 comentarios

  1. Dos temazos, cada uno en su categoría.
    Feliz semana.

  2. ¡Creo que me estoy perdiendo mucho por no tener Netflix! Viva las series y las canciones que te hacen vibrar 🙂

    ¡Besotes!

    • yo no sé quien es el responsable de las bandas sonoras de las series, pero ya van varios descubrimientos en series de esa plataforma, y me gusta porque no son los “estrellitas” habituales, es gente desconocida que si no fuera por estas series ni sabría que existen. ASí que me mola mogollón!

  3. Dos temas muy diferentes pero los dos muy buenos!! Feliz semana!

Deja un comentario