Viernes Dando La Nota #26: Nuevo

Viernes Dando La Nota #26: Nuevo

A éste Viernes DAndo La nota le he dado el título NUEVO porque estamos a finales de Enero de 2017 y yo aquí sin estrenarme en este fantástico Carrusel Bloguero de La Parejita de Golpe. Mil perdones!

Así que lo de Nuevo, viene por nuevo año 2017 (feliz añooooooo! – Marta céntrate), un nuevo cantante que escuché en la radio y no me parecía de la línea de lo comercial, de hecho no me acuerdo ni de la canción, pero la tengo en shazam para que me lo recuerde… muajajajajaja.

 

letra y traducción : leer por favor que es buenísima y me gusta mucho, además da que pensar! 

Y poniéndonos serios, también descubrimiento por desgracia, a raíz de la muerte de Bimba Bosé, de su voz y la de su hija, que ni sabía que existía si no fuera por el vídeo que os voy a poner. Supongo que lo habréis visto en redes sociales, así que es un poco tributo a todos los que se han ido a causa de esta enfermedad, tributo a una conocida mía que nos dejó hace casi 2 años por lo mismo y a la que siempre deberé un desayuno y como le dije: Nos lo tomaremos allí arriba, amiga!

 

Pero es Viernes (madre mía lo iba a escribir con B, qué dolor de HOJOS) así que feliz finde, feliz semana, aprovechad la vida y sed felices 🙂 que al final todo se reduce a eso. See you next week my friend!

 


 

10 comentarios

  1. Marta gracias por descubrirme la primera canción no la había oído y es genial!!!

    Qué decir de la segunda, interpretada por una hija junto a su madre (a la que aún lloramos porque esa maldita enfermedad se la ha llevado joven, esa enfermedad arbitraria y caprichosa que arrasa vidas sin sentido y sin explicación).

    Feliz fin de semana guapa!

    • Feliz finde guapísima! ❤️ me alegra que te guste la primera canción! Sobre el cáncer, ya se ha llevado gente de mi familia y hay que cuidarse 😉 y sobretodo vivir!! Que a veces nos olvidamos

  2. AL final todo se traduce en eso. Feliz finde.

  3. Muy buena la canción de Rag’n’Bone Man, gran mensaje, últimamente todo el mundo se falta al respeto, una cosa es ser distinto o tener ideas distintas pero llegar a los ataques personales me parece brutal. Al fin y al cabo, todos somos humanos. Deberíamos llevar ese lema por bandera.

    En cuanto a Bimba y su hija… Pues es muy triste que haya tenido que marcharse tan joven, ojalá algún día se encuentre la cura para este mal que a tantos hace sufrir.

    ¡Un besazo guapa!

  4. Me encanta la canción de Human! Gran aportación la primera de este año!! Feliz semana guapa!

  5. Buen tema que no conocía!! Me encanta esto de los VDLN! Siempre descubriendo artistas nuevos!! Feliz semana!

  6. Muy chula la primera canción. Vaya voz que tiene el amigo

  7. Es un gustazo haber descubierto otra mami de gemelos bloguera y que encima me hayas descubierto un temazo!!!! Me encanta, ya lo he guardado entre mis favoritos de Spotify y todo, no digo más. En cuanto al tema de Bimba, qué casualidad, yo también lo he compartido en mi segundo VDLN. Espero que nos digamos encontrando.

  8. Tengo esta canción grabada en un pincho y en el reproductor. Creo que la conozco de algún #VDLN anterior. Me gusta un montón.
    Saludos.

Deja un comentario