El tema de la semana: Un viaje pendiente que hacer con tus peques

El Tema de la Semana

Papis blogueros, el tema de la semana me lo habéis puesto muy fácil!! Vamos, que no hace falta explayarse mucho porque lo tengo claro clarinete! Así que os pondré no un viaje pendiente con los peques sino 2, el por qué y cuando.

Un viaje pendiente

Siempre hemos hablado con la familia de hacer viajes que tenemos pendientes las hermanas. Como cada una ya tiene su familia, hemos quedado que cuando los nenes tengan todos una edad razonable para acordarse y disfrutar iremos a Eurodisney, es fácil eh?

Pues eso… lo bueno es que por el momento todos los primos nacidos, de mis hermanas y mios, se llevan máximo 3 años y medio entre el más mayor y el más pequeño, cuando nazca el que está por venir de @Treintaymadre serán como máximo 4 años y medio, así el el viaje es factible. Sólo habrá que organizarse con tiempo y cuadrar vacaciones de todos los que trabajen, esos serán los problemas.

Un viaje con mis peques

Un viaje con mis peques y para el “no tan peque” de la familia, mi marido, es ir a Port Aventura, yo ya estado el año de la inauguración y hace unos años (que no disfruté nada por la compañía y el viento) así que será un viaje inolvidable y de descubrimiento, con todas las atracciones nuevas que hay y habrá de aquí a que los peques puedan ir y disfrutar de todo el complejo.

Y ya está… va de parques de atracciones, como podéis ver! y vosotros? Feliz Semana!!

5 comentarios

  1. Ir al parque de diversiones siempre es una buena idea.

  2. Entonces son dos viajes.

    A esperar la mejor edad y a realizarlos sin demora.
    Éxitos, seguro los cumpliran.

  3. Por supuesto ir a Port Aventura, pero cuando sea un poquito más mayor (ahora tiene 2 añitos). Creo que yo volvería a disfrutar como una enana como cuando fui 🙂

  4. dos viajes que son un clásico y no pueden faltar, ni portaventura ni eurodisney!!

Deja un comentario