Viernes Dando la nota #32: BSO Por Trece Razones

Por trece razones

A ver si esta vez en el Viernes Dando la Nota #32: Por trece Razones  quedo de las primeras. Otra vez me salva Shazam. Sacada de alguna serie de Netflix… aquí van mis descubrimientos de esta semana. Porque si os traigo una canción es porque la he encontrado en estos días, desde  el último o últimos Viernes que participo.

Siempre son canciones que por lo que sea me conmueven o me gusta la musicalidad o acompañan algún momento de mi vida, alguna serie que me encanta, etc, etc. Vamos que no son poner por poner je je

A ver que os parecen las de esta semana

POR TRECE RAZONES

BSO de la Serie “Por Treces Razones” :  

TAPE 2, SIDE A

(no olvidéis pasaron por mi post de hace unos días My historia de Bullying )

 

Lord Huron – The NIGHT WE MET

Misma serie, algo más avanzada, os he puesto el vídeo con la carátula por si no habéis visto la serie, no hacer spoiler.

 

Si os han gustado las canciones, os aconsejo que escuchéis la banda sonora entera, no tiene desperdicio. Es fantástica!

Saludos y feliz #VDLN y semana!
 

7 comentarios

  1. No la he visto, pero las canciones es están muy chulas. Me la apunté para cuando termine unas que tengo empezadas.

  2. Qué bonitas….muy intimistas y que te despiertan la fibra sensible

  3. Precisamente hoy mi hija mayor me ha dicho que todo el mundo habla de esta serie (tiene 14 años), así que tendré que verla en cuanto pueda, aunque últimamente la vida no me da para mucha tele…

  4. Hola, pues yo no conocía ni la serie ni los grupos. Las canciones me han gustado, y la serie la pongo en la lista. Hace unos meses que no veo series (soy una serie adicta!) y tengo ganas de volver a las andadas, aunque sea muy de vez en cuando. Mamá365

Deja un comentario