Viernes Dando La Nota #29: Playing for Change – Stand by Me

Viernes Dando La Nota #29: Playing for Change

Ando desaparecida del blog pero es que ando con muchos “cambios”  en mi vida. He querido continuar un poco en la línea de los vídeos musicales con mensaje del proyecto Playing for Change, que te tocan la patata.

Recuerdo que este vídeo lo vi no con mucha diferencia temporal al Viernes Dando La Nota #28. No me extiendo mucho más porque ando con fiebre tras una recaída de un catarro de los gordos; pero no quería dejar de participar en este #VDLN cuando se me van ocurriendo canciones y más que tienen que ver con los estados que va pasando una.

Espero que lo disfrutéis mucho, seguramente ya lo conocéis, o no!

Playing For Change – Stand by Me

Quizá una de las versiones más bonitas que escucharás nunca 🙂 Ponte cascos y disfruta hasta el final.

 

 

feliz Semana y VDLN

6 comentarios

  1. Rafa Hernández

    Preciosa versión de un tema que siempre agrada. A mejorarse. Feliz semana.
    PDT: algo pasa en la configuración de tu blog. Debora memoria y tarda muchísimo en cargarse. Mi ordenador es un poco patata, pero con el resto no me sucede.

  2. Rafa Hernández

    Devora, que el autocorrector, lo entendió como nombre propio.

  3. No conocía ésta versión. Está chula.

  4. La había oído, porque durante un tiempo estuve escuchando temas y canciones de este proyecto tan maravilloso, uniendo gentes a través de la música, algo no muy diferente que #VDLN. Buen tema, un clásico de la música, muy bien interpretado.
    Saludos.

  5. Es una versión muy bonita, a mi me emociona que una canción sea un nexo entre personas, sin importar la condición, el lugar, la cultura…

    ¡Besotes!

Deja un comentario