Viernes Dando La Nota #2: BSO de Series

Chicos! ya le hviernes dando la nota 2e cogido el gustillo a esto de #VDLN. Quería esperar para hacer esta publicación para más adelante, y me he dicho… para qué? Así que os pongo algunos grupos que he descubierto con canciones usadas para Banda Sonora de algunas de mis series favoritas.

En otra época no las hubiese conseguido ni buscando horas y horas pero existe la reposición de capítulos y el magnífico Shazam del que me declaro #fan; creo que esto ya lo había dicho.

Primeras Banda Sonora. De la Serie “Forever”. Esa magnífica serie con alguien con mucho gusto por la música, que ponía canciones increíbles, dando calidad a la serie. Lástima que Netflix y no se que productora más decidieron cancelarla tras la primera temporada.

Youth – Daughter

New York – The Boxer Rebellion 


Y de la Banda Sonora de Castle:

Into the Blue – Sara Jackson-Holman (siento no poner vídeo oficial, son imágenes de la serie, pero cerrad los ojos y quedaros con la voz:

Y next week: Canciones que conocí gracias a Shows como “La Voz” pero en Versión buena, es decir, la que hacen en cualquier país menos aquí 😀 pero para eso falta una semana!

 


Deja un comentario