TWINLAND: Aventura Gráfica

 

TwinLand: Aventura Gráfica

 

 

TwinLand Aventura Gráfica es el juego al que llevo dedicándole casi dos años de mi vida. La Aventura Gráfica fue mi primer tipo de videojuego para PC cuando iba al colegio, entrando en el fantástico mundo de Monkey Island.

Conocí a mi pareja jugando a Lineage2, un juego de rol en el que tuve mi personaje Laine durante casi 10 años (aún existe. Curiosamente escogí Laine por Elaine Marley, gobernadora de Melee Island. 

A día de hoy no me queda mucho tiempo para ninguno de esos juegos, ni de ningún otro tipo.

Introducción al juego Twinland

Comencé en diciembre de hace 2 años. Mezcla la aventura gráfica con la realidad Vital, que no virtual. Estoy llegando casi a nivel 2… madre mía voy a nivel por año, es complicado eh?

Tiene un poco de SIMs, llevar una casa, encontrar un trabajo, pero la tarea principal es criar a 2 gemelos traviesos

NIVEL 1

En el nivel 1 al principio sufres mucho estrés, aunque el nivel en sí es fácil, solo que como es por partida doble es algo agotador. Me enganché al juego y como todo juego a veces pasaba las noches sin dormir con los personajes. 

Como toda buena gamer, me duchaba poco, dormía poco, comía fatal, mis ojeras llegaban a mitad de mis mejillas; se añadieron las consecuencias de los malos que aparecen en el Nivel 1, como son: las hormonas, el cansancio, la incomprensión, el desconocimiento de las reglas del juego, etc.

Poco a poco te vas haciendo un hábito y te vuelves experto en el nivel 1. Te das cuenta de que se trata de unas normas básicas a seguir, un horario a seguir y unas posibles variables. HAMBRE, SUCIEDAD, SUEÑO, GASES. Esas son las más importantes. Más o menos vas tanteando entre una y otra hasta dar con la tecla, vas pasando días y tus gemelos evolucionan hasta que cumplen el primer año.

No llegas a celebrarlo a pesar de tener controlado todo el juego por ese día, pero un virus se mete en el juego y te arruina la subida de nivel por 1 mes entero. No obtienes todos los bonus que les corresponden pero alguno si les cae en forma de regalos y navidades.

NIVEL 2

En ese nivel estoy actualmente. Empecé con novedades como alimentación sólida y como dominarla, el caminar de los gemelos y como protegerlos de los nuevos malos como son: OBJETOS PUNZANTES, OBJETOS PEQUEÑOS, MEDICACIÓN DE MAMÁ, COSAS QUE SE PUEDAN ROMPER  y un largo etc. La verdad es que es cierto lo que dicen de que “niños pequeños, problemas pequeños; niños grandes, problemas grandes”.

Cada nivel es más difícil del anterior pero acabando el segundo estoy ahora. 

La parte muy buena de este nivel es que parece ser que mis pequeños gemelos empiezan a interactuar conmigo. Ahora hay muchísimas más variables, pero me doy cuenta de que seguir la aventura gráfica es más fácil. No hablan pero señalan, distinguen a los otros personajes del juego como mamá, papá, hermano, abuelos, perro… que son los que más tratan.

Señalan a donde quieren ir y yo sigo lo que indica el dedo-cursor. Me enseñan lo que desean con ese mismo dedo y lo que no con la cabeza. Sus habilidades aumentan y las mías con las de ellos.

Tienen una mayor independencia de la jugadora 1, se entretienen con programación varia como Cantajuegos o dibujos animados, mientras mamá desconecta en esos ratitos la cabeza y el cuerpo – magullado por el nivel 1- del juego mientras miro de reojo la pantalla por si hubiese complicaciones.

Siguientes niveles

El juego no se apaga, es para toda la vida y espero jugar muuuuuchos años porque estoy enganchada a sus personajes. MUERO DE AMOR! 

Es el juego de mi vida, al que más me gusta jugar y que espero compartir con vosotros por muchos años, al menos hasta nivel 18 si me dejan!! 🙂

 

Deja un comentario