Tuvideocuento.com + sorteo

 

Tu Vídeocuento 

Hace poco me escribió José Mª, emprendedor y creador de tuvideocuento.com. Me contó el proyecto que tiene en marcha y ya sabéis como soy yo para publicar según qué productos o servicios en el blog cuando me contactan por correo electrónico. Por si no lo sabéis ya, soy bastante reacia o si queréis llamarlo así, selectiva.

Pero dije… voy a ver que tal es la página y la verdad es que fue una sorpresa bastante grata. A parte de que me gusta la idea en si, también me encanta compartir proyectos de emprendedores, así que aquí os muestro un poco en qué consiste.

Videocuentos personalizados

¿En qué se diferencian los cuentos de los videocuentos? Pues aquí nos lo cuentan…

 

Me pareció una idea muy original, sobretodo porque hace poco otra emprendedora me comentó de que eso de que los niños se viesen representados en fotos o en este caso vídeo les encanta, porque se reconocen y aprenden mucho y prestan mucha más atención.

Mis peques aún no entran en la franja de edad indicada para estos vídeocuentos, aunque les falta poquito, pero ya les gusta verse en fotos y vídeos del móvil o que tenemos por casa. Así que haciendo caso a los consejos, creo que este formato puede ser muy bueno para ellos.

Material didáctico

Esto es lo que me explicaba José María, quien mejor que él para explicaros de qué trata.

Intentando conjugar de manera equilibrada las tablets, móviles y la educación de nuestros hijos he desarrollado unos videocuentos personalizados con las caras de los niños y las niñas. La idea es que se vean en la pantalla y escuchen su nombre mientras se sienten protagonistas de esa historia que el estamos contando. La idea es sencilla: “Si tienen que estar con la tablet viendo un cuento, mejor que sea uno supervisado por sus padres y donde el protagonista es el mismo niño”.

Si pasamos por la web www.tuvideocuento.com, vemos extractos de los vídeos que han publicado para que observemos como aportan valores didácticos y mensajes positivos para los niñ@s. Además pretenden, según me cuenta José Mª, despertar la curiosidad y desarrollar su imaginación con historias que nos sorprendan a nosotros también, aunque tengamos experiencia previa en comunicación padres e hijos.

El vídeo cuento está destinado a niños entre 3 y 8 años, siendo flexibles en las edades dependiendo del como sea nuestros hijos y el carácter.

Dedicatorias en los vídeo cuentos

Está tan personalizado que te permiten incluir una dedicatoria al principio del vídeo, detalle precioso para que el peque sepa quien se lo regala!

 

Mensajes y valores positivos

 

 

 

SORTEO !!! 

Dale a like en la página de Facebook, pulsa en la foto o el enlace para que te redireccione allí:

https://www.facebook.com/tuvideocuento/

y visita la publicación en mi Instagram, ya que allí celebro los 1000 seguidores, pulsa en la foto del sorteo y dale a like, dejando un comentario invitando a personas que les pueda interesar el vídeo cuento para sus peques. 1 participación por persona

Participaciones válidas hasta el Domingo 30 de Abril de 2017

Sorteo 2 de Mayo!! 

 

GANADORA DEL SORTEO!!

 

  • Princess and owl stories

Un comentario

  1. Qué bien queda los videos personalizados!! M gusta mucho la idea!!

Deja un comentario