Trastadas Vol. 2

Trastadas Vol. 2

Segunda entrega de las trastadas que mis pequeños van realizando de tanto en cuanto y que merecen un post de recordatorio; para que cuando un día diga “eran muy buenos” alguien me plante la publicación para echarme unas risas.

El Bucle

Con Motivo de la #SureñaBloggerCon y los periplos de monito como pinche de cocina de la anfitriona y, además, los juegos constantes de los peques con los imanes de su nevera, se nos hizo un obsequio por parte de La Parejita de Golpe de un set de imanes de Imaginarium – gracias he he he he he he, ahora me estoy acordando de vosotros, con cariño eh ? – y no han tardado en hacer de las suyas…

imanes

El jueguecito de 20 mil piezas chiquititas ha dado para muuuuucho. Se han pasado todo el día colocando y descolocando, moviendo piezas y escondiéndolas por toda la cocina. Al final me he enganchado yo y las he puesto por colores en la parte más alta de la nevera, dejando a su alcance unas pocas.

El motivo ha sido que ha llegado un momento que como bien dice el Anfitrión de la velada de ayer, parecían haber entrado en un bucle y no sabía yo si iban a parar algún día. Así que he tenido que poner medios para poder hacer otras actividades durante el día.

Las otras actividades han consistido básicamente en entrar en otro bucle por parte de uno  de los gemelos, que consiste en llevar una y otra vez la escobilla del WC y plantarla en medio del salón. Unas 4 o 5 veces en el día de hoy!

escobillawc

Vídeo

Os pongo un resumen de 1 minuto grabado de uno de los bucles, el de los imanes, para un día que espero no se convierta en el día de la Marmota de “atrapado en el tiempo” que sino me da algo.

Aunque tiene su parte divertida, o no? Y como dice mi padre tras contarle todo lo de hoy… MAÑANA MÁS!

 

4 comentarios

  1. jajjajaj, me meo con los gemelos!! y que narices tendrá la escobilla del váter??jjajajaja

    • yo no lo sé, pero he tenido que ponerme como tarea diaria cerrar la puerta del baño, porque no falla ni una vez! jajaja yo tb me meo, nunca sé por donde me van a salir

  2. Imagino cuando toca guardar todas esas piezitas

Deja un comentario