El tema de la semana: Los míos son los más…

monito

El Tema de la Semana

Iniciativa de Papás Blogueros como carrusel de publicaciones para que nos vayamos conociendo mejor. Empezaron ellos y nos apropiamos las mamis también de esta genial idea que empieza los Lunes, te apuntas?

Los míos son los más…

DIFERENTES! Y es que a pesar de ser gemelos, sus personalidades, gustos, manías (que ya empiezan) y formas de actuar no tienen nada que ver el uno con el otro. Los míos son los más dispares que te puedes encontrar.

En su desarrollo rápidamente nos dimos cuenta de que uno empezaba por la parte de psicomotricidad y otro empezaba por la pronunciación de sonidos y sílabas.

Uno tiene inseguridad en subir las escaleras y otro en bajarlas.

A uno le gusta toda la comida y el otro es bastante “especial”.

Uno es más “independiente”  o se hace el loco que el otro.

Podría enumerar miles de cosas, situaciones y aspectos de uno y otro que no paro y me hago el Quijote en un ratito, a sus escasos 22 meses ya puedo decir que son los más Diferentes… el uno con el otro.

Lo único que les une es que son muy buenos, cariñosos y les salieron los dientes a la vez, se coordinan o sincronizan para toser y hacer caca desde bebés y algunos gestos faciales son idénticos (cosa de gemelos).

el-tema-de-la-semana-papasblogueros

7 comentarios

  1. Me encanta lo de uno tiene inseguridad en subir los escalones y el otro en bajarlas jiji

  2. Pues es perfecto, porque así se complementan a la perfección! Un abrazo y feliz semana!

  3. Calro son diferentes personitas, pero esta bien, así tienen su espacio propio

  4. Ni que fueran melliz…OH WAIT!! >.<

  5. jajajaja mis gemelos de 21 meses igual, físicamente son dos gotas de agua pero de carácter no pueden ser más diferentes! Que también mola, así es más fácil individualizarles y no meterles en el mismo saco 🙂

  6. Jejeje, que curioso, nunca he sabido mucho acerca de gemelos/mellizos porque no los he tenido cerca, fascinante que se complementen de esa forma 🙂

  7. Me ha encantado lo de las escaleras! Cada hermano tiene su personalidad, sean o no gemelos, está genial que se complementen tan bien 😀

Deja un comentario