El Tema de la Semana #13: Carta a mi Yo del Pasado

Carta a mi Yo del Pasado

Me gusta que el tema de esta semana, propuesta por papás blogueros, caiga en 13 porque me trajo mucha suerte, pero eso ya lo hablé en otro post y toca mirar hacia atrás escribir a Marta de hace unos años.

Querida Marta,

Voy a escribirte a la versión de hace algo más de 7 años. Y te voy a contar lo bueno y lo malo acontecido hasta ahora en este período de tiempo.

Valdrá la pena arriesgarte e invitar a David a pasar las vacaciones en Mallorca. Sigue siendo y será el amor de tu vida 7 años después; así que agradecer a los que te harán un ERE en pocos días, te alquilarán el piso en menos de una semana y lo más importante, el apoyo de tus padres que siempre tendrán los brazos abiertos, si decides volver, porque te vas a ir a Sevilla a Vivir.

Cuando se te ocurra la alocada idea de venirte a vivir a Sevilla cuando lleves 3 meses de relación a distancia con David, no te preocupes, te irá bien. Adelante, aunque ya sé que lo harás, así que ánimos. Meterás todos tus chismes en un Peugeot 206 y atravesarás el mar y media península hasta tu nuevo hogar.

A los 8 meses de llegar a Sevilla, tras mucha desesperación te llamarán de un trabajo, bueno de 3, pero 2 entrevistas se irán al traste y la única que te harán te darán el trabajo! 4 años y medio en la empresa, que no está mal, con sus cosas buenas y malas pero al final te saldrá bien. Conocerás a gente maravillosa con la que seguirás en contacto años después.

Lo mejor de tu vida

Lo mejor, tus hijos y tus 4 sobrinas y otr@ en camino que aún no sabes lo que es!!! pero que lo estás deseando y sorpresa, eres madrina de 2 de ellas 🙂

Lo más duro

Durante los 3 años y medio anteriores a esta carta, va a ser tu etapa más dura. Pasarás por dos abortos, llorarás mucho, tendrás que aguantar mucho y sufrirás, pero te harán pruebas, le echarás narices al asunto y tras pasar por tratamientos, porque estamos malitas chiqui, de tiroides y de coagulación, llegará una sorpresa multiplicada por 2 impresionante!!! Los Súper Gemelos!!! No te asustes, porque lo harás bien! Ya tienen 19 meses y te están tirando las galletas  y los lápices de colores por el suelo, pero cuando acabes ya lo recogerás! Son lo mejor que te ha pasado en la vida y seguramente te pasará, disfrútalo y créeme que cuando estés echa polvo habrá mil cosas que lo compensen.

Lo único malo es que pesarás 17 kilos más desde que llegaste, (tiroides y ansiedad de estar lejos de tu familia), y que tienes algún tratamiento de por vida, pero nada que no sea puedas superar.

Otras pequeñas cosas a saber ya para acabar

Tienes un perro! Se llama Drako y pesa 40 kilazos, la de pienso que te has gastado hija! vas a escribir un microcuento sobre como sobrevivió un pajarito en el jardín… (spoiler, lo siento!! 😛 )

Tu hijo pequeño se caerá de la cama 2 días antes del bautizo, milagrosamente no se nota en las fotos!

A tus hijos les gustará los pepinillos y las pilas, esconde ambas cosas por favor… no te imaginas qué guerra XDDDD

Te vas a saber las canciones de los dibujos de Disney algo más de lo deseado, lo disfrutarás, sobretodo porque la que acaba viendo dibujos en casa eres tú mientras tus peques trastean y te desmontan la casa antes de que puedas decir “Zaragoza”

Para escribir esta publicación, han sido necesarias más horas de las deseadas, te has levantado a recoger las galletas  y los lápices del suelo jaja y algún cambio de pañal, lo normal.

Felices 7 años chiqui! Sé feliz y no te arrepientas ni te culpesde nada, que se que a veces piensas de más, pero todo está y saldrá genial y valdrá la pena, te lo prometo!

8 comentarios

  1. Eso si es viajar con guía!!

  2. Sobre todo eso,que valdrá la pena 😉

  3. Ole Marta! Por esos gemelos y por esa carta tan estupenda que te has escrito!! Me ha gustado mucho!

  4. Me encanta lo positiva que eres, yo estoy intentando escribir la entrada y sólo me sale lo malo… uffff.

    • Seguro que todo es malo?? Pues escribe a tu pasado para corregir lo que ahora no te gusta! No es cuestión de positivo o negativo sino de avisarte de lo que has o no de hacer si pudieses retroceder

  5. Una carta muy positiva!!!!

Deja un comentario