El Tema de la Semana #12: La mejor etapa de mi vida

el-tema-de-la-semana-papasblogueros

La Mejor etapa de mi vida

Siguiendo las indicaciones de los Papás Blogueros, esta semana toca hablar de la mejor etapa de mi vida.

La mejor etapa de mi vida empezó durante la confirmación de mi embarazo. Tener gemelos lo cambia todo, pero no solo como madre, sino como persona. Me ha dado el título de madre y madre d gemelos. A parte, estoy conociendo mucho de mi misma, mis limitaciones, mis nuevas aptitudes y actitudes frente a nuevas situaciones.

He aprendido muchísimo, muy rápidamente y de un tema nuevo para mi: la maternidad. Estoy conociendo una nueva yo que nunca pensaba que sería así, ni por asomo y me gusta. Me siento muy cómoda desde algo más de 2 años con el rol de mamá y es sin duda mi mejor etapa.

11 comentarios

  1. La maternidad nos hace desprendernos de parte de nuestro antiguo yo y nos va descubriendo constantemente partes nuevas, nuevos aprendizajes… Y qué genial que forme parte de la mejor etapa de la vida, porque ocupará toda nuestra vida!

  2. Es verdad que la maternidad nos cambia por completo, nos convierte en una persona totalmente desconocida, y como tu dices, a mi también me gusta mas la de ahora.

    • Es un nuevo yo y es increíble conocer una faceta más de uno mismo en relación a los hijos y lo que nos cambian la vida. Gracias por comentar. Un abrazo

  3. El título de mamá de gemelos es super especial y hecho para supercampeonas como tú!

  4. Ay chiquitina quien iba a decir que siendo tan menuda ibas a ser una mamá tan grande 🙂

  5. Sin duda es una gran etapa aunque no coincidamos en la etapa elegida 🙂

  6. Es que es toda una aventura esto de la maternidad y el día a día, porque con cada cosa que ellos aprenden también aprendemos nosotros!! genial!

  7. Qué cierto, es mucho lo que aprendemos cuando nos convertimos en madres. Y también mucho lo que cambiamos 🙂

Deja un comentario