Sus primeras frases

Sus primeras Frases

Esto me suena de Deyavú porque siempre con ellos suele pasar lo mismo, os cuento!

Si os pongo en antecedentes, hace un par de semanas fuimos al pediatra a la revisión de niño sano. Como siempre el pediatra suele preguntarnos, al final de la consulta, cómo van de habla, si hablan, si hacen frases simples… en fin, lo de siempre para ver el desarrollo del lenguaje.

Como ya me han comentado muchos especialistas, los gemelos tardan un poco más en hablar, porque entre ellos empiezan una especie de diálogo que suena así: “tatatatata , tatatatata. – tatatatata papa tatatatata” (podéis reíros pero es así).

Así que le dijimos que no, que mamá, papá, agua, tararean algúna canción sólo cuando quieren algún amago de “on ta” (donde está?) traducido de lo que suele decir David, algún intento de contar, dicen el número 2 y tres a su manera; el uno no lo tienen en consideración porque es como el que espera al disparo de salida en una carrera para empezar. Nos fuimos a casa con total normalidad.

Mis hijos escuchan al pediatra

Como en otras ocasiones, tengo la sensación de que mis hijos escuchan al pediatra, aunque no es más que pura casualidad. Resulta que el otro día, intentando grabarlos conmigo en el sofá, y sin haber ocurrido nunca, y digo NUNCA antes, pasó esto:

 

 

Primera frase de Álvaro!!!!

A partir de ahí la repite bastante, así que puedo decir que no fue fruto de la casualidad, es su primera frase completa, y como buen curioso que es, una pregunta! 😀

Estoy feliz, ya se sueltan y se van sintiendo seguros. Todo llega, solo hay que esperar!

 

Deja un comentario