Regala con Emprendedores en Navidad

Regala con emprendedores

Esta idea de regala con emprendedores tiene otro nombre en su formato original, pero me parece una idea buenísima.

En el pueblo donde vivo – El Viso del Alcor – apoyan mucho al comercio local y se hace una campaña para apoyar a los emprendedores y comercios locales en Navidad. De hecho, dicen que nuestro pueblo es de los que tienen mayor número de emprendedores por habitante. Algo digno de admirar.

Emprendedores en la Red

Os voy a poner aquellas personas a las que le he pedido algo y he quedado maravillada. Este listado se irá incrementando a petición de los blogueros que me hagan llegar sus buenas opiniones. No se aceptará gente que no haya sido recomendada 🙂

Para que esto sea una ayuda al emprendedor que hace las cosas con cariño y no sea un mero post publicitario de 20 mil marcas, se irá inscribiendo según los comentarios de otros blogueros, no pudiendo poner un negocio propio.

Así sabréis que lo recomendado es de calidad y dura mucho, que el trato es muy bueno y que es una recomendación, no un post patrocinado. 

Os animáis??? 

Listado

Mami Pañales – Cristina

La primera emprendedora que conocí. Hizo una tarta de pañales para mi ahijada y mi familia quedó maravillada al recibirla en casa, la llevó ella misma. Hace todo tipo de accesorios para bebés: sonajeros, llaveros (para adultos), mordedores, chupeteros y en breve seguro que lanza una novedad, la vi ayer!! 

 

Decoraire – Juani

Hace unos móviles chulísimos y personalizados, tiene mucha variedad y puedes hablar con ella para que lo haga como quieras. Ahora en fiestas está sacando una línea de adornos navideños súper bonitos. Os dejo foto de lo que me hizo llegar hace poco para la habitación de los niños. Colores y formas a gusto con lo que le pedí, más bonito no puede ser!!!!

 

Mi platera Joyas Personalizadas – Cristela

Pulsera personalizada

Hace joyas personalizadas. Tiene muchos modelos. La conocí en 2015 en los puestos artesanales de la I Jornadas de Crianza Respetuosa de Sevilla y me enamoré de una pulsera. Me la hice y estoy encantada con ella! 

Iberpin – Irene

Logo Iberpin

 

La podríamos llamar “La emprendedora”. Su marca ya se vende hasta en grandes almacenes. Mucho trabajo duro detrás y un producto pensado para los peques. Hace poco adquirí los pines para mis peques, como a la gente les cuesta diferenciarlos 🙂 Os dejo una fotito de sus pines maravillosos, que nos los pueden quitar los peques, muy seguros y prácticos. 100% personalizable!!

 

Tienda de @PsadePreslav (no pongo su nombre sin autorización je je)

A parte de dibujar fantásticamente bien, la muchacha decidió abrir la tienda y así compartir su talento con el mundo a través de objetos personalizados. Tú le pides que te caricature al modo “preslaviano” y te hace un dibujo chulísimo que puedes trasladar a lámina, taza, carcasa para el móvil, etc.

Yo tengo carcasa de móvil y mi taza y me encantan. Dibuja con encanto e imaginación 🙂

 

 

 

 


 

Pulsa en los títulos de cada una para entrar en su Facebook, twitter, FanPage, web!

Apoya a tu artesano – emprendedor favorito. Nos cuentas quien es??????? 

 

 

3 comentarios

  1. Muchísimas gracias por la mención!!! Y en breve hablaremos!!!😏😏😏

  2. Muchas gracias por la mencion!!! <3 <3

  3. Y yo que no sabía lo de la tienda de @PsadePreslav? Jejeje voy a alcahuetear!

Deja un comentario