Recogiendo Juguetes

Entrada que hago un poco express porque la verdad es que lo vengo pensando estos días. A pesar de que mis gemelos tienen bastantes juguetes, algunos repetidos incluso, acaban jugando con cajas, papeles, botellas vacías, etc.
Entre ésto, que los juguetes de hoy en día llevan 20 mil pilas que se acaban en dos nanosegundos y que algunos que llevan melodías se quedan pillados en bucle, volviendo loca a una servidora, he decidido pasarme a los juguetes tradicionales, a pinturas del tipo que sea – aunque ya veréis que me arrepiento de ésto último -y que los únicos juguetes con lucecitas molonas serán los que les caigan de rebote o regalos.

Hace poco compramos un baúl para guardarlos, al final acabaron jugando mientras lo montaba Papá d Gemelos y también acabaron con su paciencia porque no le dejaban, fue realmente divertido! Así que al montar el baúl al fin, los metimos dentro:

Como ha resultado un éxito como juguete y no como debía ser – para meter todos los trastos que usan algunos segundos cada mucho tiempo – de vez en cuando los metemos en su nueva guarida secreta del tesoro, desde donde jugar al escondite y sentarse a pasar el ratito. Lo de útil de almacenaje quedará para cuando se aburran, que no parece que vaya a ser pronto… Sino mirad que chulos los tíos ahí dentro

A ver si los encontráis!!! : -P

Cuál es el juguete más raro de vuestros hijos? Gracias por vuestros comentarios!

6 comentarios

  1. Es súper bonito y si además les entretiene, la compra perfecta ;). Saludos!!

  2. Los juguetes que más le gustan a mi Peque son los más normales 😉 hace unos meses eran las botellas… luego pasó por los tetra birk y ahora son las cajas de cartón donde se pueda meter dentro…

  3. también juegan con las botellas, de hecho sale una de cocacola en el vídeo. las cajas por ahora las aplastan y cogen todo lo que pillan! menos los juguetes a no ser que estén en su guarida secreta!

  4. Nosotros también le compramos un baúl y le encantaba meterse dentro a jugar… Un día quiero comprar muchas pelotas para hacerle un mini-piscina de bolas 🙂

  5. eso parece más un capricho de papis, hablo por mi, que algo para ellos!

  6. Hola Marta¡¡¡¡ los míos juegan con todo, sobre todo animales, coches y pintar, pero ahora con algo más de tres años les encanta hacer de comer… una olla, un cazo y me preparan las lentejas (y yo haciendo como que como) jajajaja. Pero lo que no quiero son juguetes con música y luces porque todo doble al final tengo que hacerme un bocadillo de ibuprofeno. Pero yo tranquila que luego vendrá la venganza y devolveré esos regalos maravillosos a esas personas maravillosas. Un beso fuerte

Deja un comentario