Protectores para cuna de Vertbaudet

Esta publicación será corta pero este producto me “chifla” ja ja
No me gusta mucho todo lo clásico para bebés, así que busco en algunas cosas algo más original, así que cuando me quedé embarazada y me dio por buscar decoración para sus cunas, encontré los protectores de cuna de Vertbaudet y se me antojaron!! Tanto que no había el modelo que me gusta, los modulables y me volví loca, les pregunté sin mucho éxito y un día volvieron a publicar que los tenían disponibles en la web.

Son protectores modulables, es decir, se componen de varios cojines y ésto lo diferencia de los clásicos que suelen ser una sola pieza que se dobla. Los cojines son bastante gruesos y se pueden poner por las dos caras, ya que la tela viene impresa con dibujos diferentes en cada lado, por lo que puedes ponerlo combinándolos como más te gusten; la ventaja es que más tarde, cuando los peques ya tienen su habitación con cama, se pueden usar como cojines individuales.

Están en dos medidas 180×30 ó 40 de alto con 1 cojín de 60cm y 4x30cm de ancho, que equivale a media cuna o bien 360×30 ó 40cm de alto, con 2 cojines de 60cm y 8x30cm de ancho. Cada cojín tiene varias cintas para atarlos a la cama y al siguiente cojín de la cadena.

Os dejo la foto de las versiones de nenes y nenas que tienen ahora mismo publicados y la  la web, tienen cosillas muy chulas! 🙂  VERTBAUDET.ES

Saludos!!! 🙂

Deja un comentario