Presentación

mamadgemelosSoy Marta, tengo 34 años y soy mallorquina. Vivo en Sevilla en un pueblo llamado el Viso del Alcor desde hace casi 7 años. Como os podéis imaginar vine aquí por amor, y el amor me fue devuelto doblemente con la llegada a finales del 2014 de mis pequeños Gemelos, los satélites como los llama mi padre.

Mi búsqueda de embarazo empezó en 2013 tras mudarnos a nuestro nuevo hogar. Tuvimos mucha suerte al quedarme embarazada pero la alegría duró poco. pasé por 2 abortos seguidos y tras pruebas y tratamientos de coagulación y tiroides muy controlados, me quede embarazada y en la primera ecografía me dieron la noticia de que eran gemelos. La mejor noticia de mi vida!
Aprendí mucho en el embarazo y compartí la experiencia con un grupo de mujeres que tuvieron cada una sus circunstancias, algunas lo consiguieron otras aún continúan la lucha.

Al pasar un embarazo múltiple y de alto riesgo, incluido riesgo de aborto, tuve muchísimas revisiones y ecografías de las que se adquieren muchos conocimientos y experiencias que decidí compartir en el blog por si podía ayudar a alguien más; continuando después con la crianza de mis dos pequeños terremotos.

En este blog soy yo misma. Leeréis publicaciones que escribí con el ánimo crispado, otras de humor, otras de pura realidad, la mía. Intento ser lo más cercana posible y contar las cosas que me pasan tal y como son. Espero que os guste lo que encontraréis por aquí, y si os gusta quedáos conmigo a vivir la locura maravillosa del mundo de los múltiples.

En breve os pondré un vídeo de presentación para que me veáis la cara (qué vergüencita!)

Os agradezco todos los comentarios, sugerencias y preguntas que me hagáis llegar, porque los Blogs se nutren de eso 😀 Gracias por leerme y un abrazo!

Marta
Mamá D Gemelos

No se admiten más comentarios